Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TRAMPACHARLY

como saber si el iphone es 1g o 3g?

Recommended Posts

Hola, he leido por el foro y he visto las fotos de texuas de su iphone 16gb blanco. Bien yo el tema es que me han traido un iphone blanco de 16gb y estaba practicamente seguro de que era de 1º generacion. Digo practicamente por que despues de pasarle el winpwn 2.5 me deja hacer de todo menos llamar por telefono. La causa es que no me coje cobertura con ninguna sim de ningun operador (el iphone es de alemania). Por lo que estoy seriamente pensando que es un 3g. Yo crei que los 3g llevaban el log 3G en la parte trasera, y este no lo llleva, pero si que he visto que lleva dos tornillos (uno a cada lado) de la entrada al cargador, algo que mi iphone de priera generacion no lleva.

alguien me podria afirmar que se trata de un iphone 3g? si fuera asi, como narirces funciona el gps? porque yo le doy a mapas, y abajo a la izquiera hay un simbolo como de punto de mira, le doy pero no me hace nada de nada y ya me tiene algo mosca. por lo demas funciona todo a la perfeccion y le he puesto la version 2.0.2

gracia de antemano wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es un 3G al 200% de seguridad. Lo de los dos tornillos bajo lo confirma.

El GPS dentro de casa no te va a funcionar, trata de hacerlo fuera de casa. Por otro lado, tambien es necesario tener Wifi y telefono para que se situe antes.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs