Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
asolis

No me deja entrar en Cydia!

Pregunta

Buenas,

Pues Ayer restaure a la version 2.0.1 gracias al post del error 16xx. Fue porque teniendo el 3G USA de ATT quise subir a 2.1 y no pude validar la SIM. Entonces tenia el iphone modo recuperacion.

Despues de poder restaurarlo, ayer me dejo entra en cydia, pero ya no puedo. A que puede deberse esto? Decir que siempre entro como "user".

Antes tambien entraba sin problemas al SHH con WinSCP 4.0.7 y ahora no me deja entrar...."Error de conexion". Entro con root, alpine y con la ip del iphone (definida statica en ajustes).

Alguna posible solucion?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Exactamente que hace? Abre el Cydia y se cierra?

¿Tienes instalado el paquete OpenSSH? Si no lo tienes.. instalalo porque sin eso no vas a poder hacer SSH.

Salu2

Pues el Cydia, ejecuto, entra y de golpe me sale lo de las 3 opciones, user, hacker o developer, cuando elijo cualquiera de ellas, en teoria deberia cargarte el home del cydia, pues no, se va al menu del iphone de nuevo.

Y si, na mas restaurar baje el open shh rapido, mientras me iba cydia... he.gif

Asi que no se que puede ser, tanto una como la otra.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues no tio....

Sin Wifi he probado y me hace exactamente lo mismo. Y esperando un buen rato tampoco.

Ademas ya se prevee porque si te fijas, cuando sale el aviso de los 3 (user, hacker, developer) de fondo ya esta gris esperando a cargar....Pues a mi me sale negro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya esta solucionado, he hecho restauracion a la 2.0 y listo, ya tira.

Ahora falta saber utilizar bien el installer. Me mirare un par de tutos...Voy viendo que en sources/edit/add y vas poniendo links....pero no parece que me haga nada....en taskes...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs