Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Manu_

NO PUEDO SINCRONZAR EL IPHONE EN EL PARROT DEL COCHE

Pregunta

Hola a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo, intento sincronizar mi iphone al parrot del coche y no hay manera, me lo reconoce pero no sincroniza. Podeis ayudarme?

muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo, intento sincronizar mi iphone al parrot del coche y no hay manera, me lo reconoce pero no sincroniza. Podeis ayudarme?

muchas gracias de antemano

Hay varios post en foro sobre este tema, por favor úsada la búsqueda antes de preguntar, probablementer tu problema este en que en tu parrot ya hayas alcanzado el número máximo de emparejamientos y no admite mas, son 5 el máximo, resetea el parrot y intentalo de nuevo, se resetea manteniendo ambos botones verde y rojo presionados y una vez los tentgas pones el contacto del coche y los mantienes presionados un rato hasta que sientas una locución por los altavoces, esto borrara los emparejamientos anteriroes y seguramente ya podras emparejar el iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muchas gracias y Disculpa mi torpeza, mire por el foro pero no logré encontrar nada sobre el tema, no busque bien. Lo tendré encuenta para próximas consultas.

Eso sí, te agradezco la ayuda prestada, haré lo que me has indicado..

Un saludo texuas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Muchas gracias y Disculpa mi torpeza, mire por el foro pero no logré encontrar nada sobre el tema, no busque bien. Lo tendré encuenta para próximas consultas.

Eso sí, te agradezco la ayuda prestada, haré lo que me has indicado..

Un saludo texuas

Muy bien, espero que lo soluciones como te comento, si no se solucionara de ese modo igual tendrias que actualizar el soft del Parrot por uno mas actual, hace tiempo publique el modo de hacerlo, no recuerdo si fue en un tutorial o fue en uno de los multiples post que hay sobre el parrot. Yo en concreto tengo el 3100 y me va perfectamente con el iphone, eso si, lo tengo actualizado a la última versión de soft

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Muy bien, espero que lo soluciones como te comento, si no se solucionara de ese modo igual tendrias que actualizar el soft del Parrot por uno mas actual, hace tiempo publique el modo de hacerlo, no recuerdo si fue en un tutorial o fue en uno de los multiples post que hay sobre el parrot. Yo en concreto tengo el 3100 y me va perfectamente con el iphone, eso si, lo tengo actualizado a la última versión de soft

Un saludo.

Yo también tengo el CK3100, espero me funcione, lo tengo desde hace varios años y no lo he actualizado nunca, la razón? no tengo ni idea!!..de todas formas sino me funcionase ya buscaria por los post o los tutoriales tal cual me indicas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo también tengo el CK3100, espero me funcione, lo tengo desde hace varios años y no lo he actualizado nunca, la razón? no tengo ni idea!!..de todas formas sino me funcionase ya buscaria por los post o los tutoriales tal cual me indicas.

Un saludo.

Todo perfecto! tenias razón con lo de la capacidad de aparatos enlazados, tenia 5, fué eliminar uno y se conecto a la primera sin necesidad de hacer nada más. Te agradezco la ayuda....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs