Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
PABLO

APP con iPhone Tunnel Suite 2.7

Pregunta

Amigos del Foro:

Tengo instalado el programa "iPhone Tunnel Suite 2.7" en mi PC, y he estado tratando de cargar un par de APP que descargué de internet (ej. GARF, NES, etc.), pero al tratar de abrirlas se me vuelve al menú normal del escritorio del iphone.

Que hago??

Existe alguna manera de darles permisos con el iPhone Tunnel Suite 2.7??

Hay que cargar las aplicaciones de alguna manera en especial??

-----------------------

Tengo otras dudas: tongue.gif

1. Tengo desactivado el "buzón de voz" (por desiciòn propia) pero en el icono de llamadas me aparece un circulo rojo, como si tubiera algún mensaje de voz.Como puedo sacarlo??

2. Aveces estoy mirando un video o buscando alguna canciòn con la vista de albums y la pantalla se pone negra, las opciones de bloqueo estan en NUNCA, se queda en negro y tengo que apretar el botón de encendido 2 veces y recién ahí se bloquea. (???) instalo la versión 2.0 otra vez??

--------------------------

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Puedes darle permisos con el WinSCP(aplicacion que "integra" el iPhone Tunnel Suite) dandole con el boton derecho y propiedades sobre la carpeta .app de la aplicacion. Marcas el tick de "set recursively..." y aceptas.

Si es una 2.0 o superior, tendras que tener las dos carpetas Documents con permisos 777 en /Applications y /var/mobile. Deberas tener tambien un juego gratuito de la AppStore instalado.

1. Haz click ahi y a ver si al llamar o algo elimina los mensajes que pueda tener.

2. No tiene mucho sentido.. Si tienes alguna aplicacion para cargar temas o alguna otra modificacion, prueba a quitarla.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Puedes darle permisos con el WinSCP(aplicacion que "integra" el iPhone Tunnel Suite) dandole con el boton derecho y propiedades sobre la carpeta .app de la aplicacion. Marcas el tick de "set recursively..." y aceptas.

Si es una 2.0 o superior, tendras que tener las dos carpetas Documents con permisos 777 en /Applications y /var/mobile. Deberas tener tambien un juego gratuito de la AppStore instalado.

tongue.gifLA EMPEORÉ!!! tongue.gif

No pude hacerlo, copié 2 veces la misma carpeta, les dí permisos pero al abrirlo el IPhone me dice: no se puede abrir...

Quise copiar la carpeta entera (Garf.app) arrastrándola directamente, a las Aplicaciones del ITunes.

Se creó sin ningún problema, pero con el icono de Aplicaciones pero en negro, pero SORPRESA!!! tongue.gif se bloqueó la pantalla (en ITunes) de Sincronizar Aplicaciones del IPhone, no puedo ni seleccionar individualmente, ni todas, está todo en gris... tongue.gif

Instalé la última versión del ITunes pero sigue del mismo modo.

Perdón por la idiotez, pero como puedo hacer para arreglarlo???

Un Abrazo

Muchas Gracias.

post-561-14378117986195_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Problema solucionado! Actualizé a 2.1 y seguí con el siguiente tutorial:

Que tal, despues de un buen rato me encuentro de regreso ya con mi iPhone en la version 2.0 y con algunas aplicaciones crakeadas en el, puse este post para explicar algo que me encontre en alguna página para subir aplicaciones crakeadas al iPhone con tan solo sincronizarlas con el itunes (algunas de ellas bajadas de ihacks.ru) bueno sin tanto rollo el procedimiento es el siguiente (solamente aclaro que algunos detalles de los pasos que se describen, estan mas que explicados en el foro, solo es cuestion de buscar):

1. Debemos comenzar con un iPhone desbloqueado en la version 2.0 y con el cydia instalado

2. Instalamos OpenSSH desde Cydia.

3. Nos conectamos al iPhone por SFTP con winscp en windows o Cyberduck en mac y creamos una carpeta llamada Documents en /Applications con permisos 777 y otra igual llamada Documents en /Var/Mobile tambien con permisos 777.

4. Ahora vamos a la carpeta “/System/Library/PrivateFrameworks/MobileInstallation.framework” ahi dentro encontraremos un archivo llamado MobileInstallation el cual renombramos como MobileInstallation.bak

5. Descargamos el siguiente archivo parchado http://stashbox.org/176559/MobileInstallation.zip y lo subimos en la misma direccion del paso anterior cambiandole permisos a 775

6. Reiniciamos el iPhone (IMPORTANTE)

7. Ahora debemos de bajar de la AppStore al menos una aplicacion, puedes ser gratuita o de pago no importa (con tan solo una basta y solo por una ocasion)

8. A partir de este momento ya podremos subir las aplicaciones con extension .ipa con tan solo sincronizarlas con el itunes, tan solo las bajamos de las paginas que en el foro se mencionan, le dan dos clicks para que se abran con el iTunes, las sincronizan con el iPhone y listo a disfrutarlas.

les aseguro que con este metodo no tendran el problema de aplicaciones que no funcionan, que se cierran o que estan incompletas, con este metodo he bajado y tengo instaladas sin problemas las siguientes aplicaciones:

eWallet, Chess Clasic, OnmiFocus, Monkey Ball, Enigmo, MotoRacer, Anatomy, Band, Reto Mental, Wee Spider, Vay, iMilk, iBeer, 300 Bowl, Pianist, Sudoku Platinum, Bomberman, Crash 3D, Teleport, Cro-Mag, GTS world Racing, etc. etc.

Espero que lo disfruten y cualquier pregunta que tengan no duden en hacerla saber, saludos.

Para App gratis entrar a: http://appulo.us/appdb/

Un Abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto