Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
JMC34

Problemas para configurar el EDGE en la version 2.1

Pregunta

Saludos

Como dice el titulo, actualice a la version 2.1, y ayer puse a mi cuenta de celular internet con TMobile(en Puerto Rico). Pero mi problema es que no encuentro donde configurar la internet, ya tengo la info para hacerlo, ya busque en el foro y solo encontre de un caso que dice que tiene el 2.1 y no encuentra la seccion del EDGE pero nadie le contesto.

Cuando voy a ajustes/general/red solo aparece configurar VPN, red de datos moviles, itineracia de datos y el wi-fi.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Se configura desde REDES DE DATOS MOVILES. En ese submenu puedes añadir los datos para la conexion Edge.

Salu2

Gracias por contestar, pero no me sale. Me podrias ayudar porque no entiendo como hacerlo.

Tengo esta info:

T-Mobile:

MMSC:

Proxy:

MMS-APN:

Username: En Blanco

Password: En Blanco

No pongo toda la info porque no se si incumplo con las reglas.

En nombre de punto de acceso que pongo? Porque segun esto el nombre de usuario y la contrasena va en blanco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tienes que buscar los datos de Tmobile(eso preguntalo a la compañia o busca por google las configuraciones de GPRS de Tmobile de tu pais) porque aqui solo tenemos los de España y poco mas..

Rellenando esos datos tendras la conexion funcional.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Shumy, en efecto baje el software recomendado desde Cydia, y ahora logro ver en la versión 2.1 Redes Moviles, sin embargo la configure como indican para Movistar en Venezuela, y sin embargo no se conecta a pesar de que sale la "E" de edge.

Alguien podrá indicar si existe otra alternativa o simplemente obvie algun paso?.

Slds.

JMDME

Se configura desde REDES DE DATOS MOVILES. En ese submenu puedes añadir los datos para la conexion Edge.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    JMDME

Pana, que apps te bajaste de cydia para ver las redes moviles? y en todo aso pudiste activar el edge de movistar en Caracas???

Gracias por tu ayuda...

Tienes que instalar de Cydia el archivo APN Editing.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs