Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
polaris

Las ventas del iPhone en España no llegan a lo esperado

Recommended Posts

iphonemovistarwl0.jpg

Segun noticia publicada en Xakata Movil, las ventas del iPhone en España solo han ascendido a unas 80.000 unidades a pesar de toda la demanda que hubo en un principio.

Culpa de ello puede deberse a la facilidad de conseguir iphones en otros paises como Estados Unidos o Italia, en este ultimo los terminales vienen libres de fabrica, tambien puede deberse a las ¿abusivas? tarifas de movistar en cuanto a precio del terminal, consumo minimo, cancelacion de contrato, tiempo de permanencia e incluso a la competencia de otras marcas como HTC o Blackberry.

Parece que movistar se ha puesto las pilas y va a llevar la distribucion de iPhones a grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Eroski y las tiendas Telyco.

Yo personalmente me decante por comprarlo en Italia a traves de ebay.it y aun que el coste del terminal es mayor, unos 500€, a la larga y bajo mi punto de vista sale mas barato.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero como quieren vender una cosa que no tienen? ¿que lo van a vender en Carefour? estupendo, un sitio mas para que acaben dicientdote "no tenemos, no, no hacemos lista de reservas, no sabemos cuando tendremos, no sabemos nada".... han echo un lanzamiento penoso y han echado a perder la venta por impulso de las primeras semanas y mucha gente ya se ha desencantado y ahora pasan del iPhone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Las compras del iphone se esperaban mas altas!! Pero con el contrato tan abusivo y la falta de stock en las tiendas ha propiciado que la salida de este estupendo terminal se haya visto un poco distorsionada!!

Una mala estrategia de Marketing tanto por parte de movistar como de Apple... Si se hacen bien las cosas la repercusion habría sido mas grande!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No me extraña en absoluto.

A mi si el precio fuese mas razonable, no me hubiese importado nada firmar con Movistar, ya que me dejaria de royos de tarjetas i-smartphone, pero por otro....¿Quien quiere movistar, teniendo importaciones a precio coste alli AT&T?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el problema no es el precio abusivo de movistar, el problema ha sido debido a la falta de previsión y no tener terminales disponibles. todas las personas que están en las listas de espera saben perfectamente cuanto cuesta, el precio de la linea, y el tiempo de permanencia, lo que pasa es que no hay suficientes terminales.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs