Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jsalamaf

Itunes no reconoce el iPhone

Pregunta

Hola foreros

Mi iPhone, 2G, 8Gb está cadaver.

El problema que tuve es que instalé el iChat con una bateria inferior al 10% y se quedo muerto. Lo recuperé con el sw de Zibri pero con el Itunes 8.0.

Se me quedo con la pantalla del cable, la flecha y y el cd y la nota musical del itunes.

He bajado de versiones en el itunes hasta llegar a la 7.3. He probado con la 7.5 y con la 7.6.

Tengo otro iPhone que se conecta sin problemas.

He probado también en modo DFU.

El servicio de windows que gestiona la conexión del iphone está corriendo. Lo he reiniciado por si acaso.

También he reiniciado el pc y el iphone unas 1000 veces.

¡¡¡¡ SOS !!!

Alguna idea feliz?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Piu    0
    Quieres decir que si conectas el iPhone al PC tal cual esta, no dice absolutamente nada el iTunes ni el PC?

Salu2

A mi me pasa exactamente eso, ademas con otro iphone se conecta sin problemas, todo ha sido al intentar subir de la 1.1.4 a la 2.0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    A mi me pasa exactamente eso, ademas con otro iphone se conecta sin problemas, todo ha sido al intentar subir de la 1.1.4 a la 2.0

Exactamente, el iPhone comienza a cargar la batería pero el Itunes no detecta el iPhone ni el Zibri ni nada.

He comprobado que el servicio de Windows de apple está arrancado y debería detectarlo.

Por otro lado windows detecta que hay un nuevo hardware, busca el driver y no encuentra nada.

He descargado la librería usbaapl.itl en las carpetas windows/inf y windows/drivers para que lo detecte pero tampoco consigo nada.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ¿Has probado a ver si te lo detecta otro PC?

Salu2

Sí. En otro PC tampoco lo detecta con el iTunes 7.6 y en este otro pc sí detecta el otro iPhone.

He instalado el iTunes 8 y sí me lo detecta pero me da el error 20.

A ver si consigo arreglarlo.

Muchas Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Sí. En otro PC tampoco lo detecta con el iTunes 7.6 y en este otro pc sí detecta el otro iPhone.

He instalado el iTunes 8 y sí me lo detecta pero me da el error 20.

A ver si consigo arreglarlo.

Muchas Gracias y un saludo

Metelo en modo DFU y restaura a un firmware personalizado. Puedes coger el 2.0.1 modificado o 2.0.2 modificado y usar el tutorial de los errores 160x de berllin(esta en la seccion de tutoriales del primer iPhone) para restaurar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs