Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kulunguelejfn

Dudas sobre customize 2.1

Pregunta

Antes de nada decir que he estado buscando pero no encuentro las respuestas, ahi van las preguntas:

Tengo el customize 2.1 es la mas actual?

Esta en español y donde?

He visto que se pueden modificar iconos de las aplicaciones y eso, pero supongo ke habra ke meterlos en alguna especia de biblioteca donde el customize los vea, no? si es asi, donde esta eso?

MUCHAS GRACIAS!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La mas actual es la que encuentres en Cydia o Installer.

No esta en Español. El nivel de ingles que tiene el Customize es minimo.

En cuanto a cambiar los iconos, se puede hacer creando un tema. Puedes aprender y ver como funciona esto descargando previamente un tema desde Cydia o Installer para Customize y analizandolo despues. Los temas se guardan en /var/mobile/Library/Customize2

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

los temas para customize solo exclusivos para el? no son los mismo ke los del winterboard

ahora lo ke me pasa ske he metido el winterboard por ssh en español, y no se me habre, pero ya tiene los permiso 755, son otra clase de permisos??

sino volvere a instalar la del cydia...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    los temas para customize solo exclusivos para el? no son los mismo ke los del winterboard

ahora lo ke me pasa ske he metido el winterboard por ssh en español, y no se me habre, pero ya tiene los permiso 755, son otra clase de permisos??

sino volvere a instalar la del cydia...

Claro que son exclusivos. No usan los mismos temas.

¿Traducir winterboard? Pero si no tiene botones ni nada que traducir.. Tienes que cambiar los permisos de los ficheros que lo contienen tambien.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    perdon!! jeje

meti el customize por ssh pero se me abria y se me cerraba solo, ahora lo voy a instalar desde el cydia, entoces dices ke son esclusivos para customize?

y tambien puedes meter iconos sueltos y cambiarlo a tu gusto? donde se meten?

gracias

Lo de que se abra y cierre solo al meterlo por ssh es un problema de permisos que ya hizo schumy un tutorial para solucionarlo wink.gif

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs