Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
asolis

iPhone 3G USA AT&T (No carga firmwares)

Pregunta

Hola,

Pues os comento mi experiencia....

Tengo el iphone 3G 8G comprado en USA con AT&T. Venia Jailbreak con version 2.0, con cydia y demas.

Total, vi la version 2.1 y quise actualizarlo....Lo hice con un firm ya preparado y no me funciono ya que la version 8 de itunes creo que no cogia "no legales". Total, le puse uno de fabrica sin darme cuenta. Entonces encendia el terminal y me pedia validacion de SIM AT&T la cual yo no tengo.

Intente con QuickPwn RC3 (valido para 2.0, 2.0.1 y 2.0.2) pasar a 2.0 o 2.0.1 pero al acabar el proceso, me dice que espere al reboot. Total, me sale la manzana y se queda cargando.....con el circulo abajo dando vueltas. Al final hace un reset y se queda en modo recuperacion (cable usb + logo itunes). Osea que me quedo en las mismas.

----

Al ver que de ahi no podia hacer nada, intente poner la 2.0 o 2.0.1 con WinPwn 2.0.0.4 cogiendo un firm original y haciendo propio (custom). Ese programa va perfecto.

El problema viene en itunes (version 7.7.0.43). Al cargar el Pwned con Winpwn y restaurar+shift el itunes, con el firm customizado me da error 1600 (en modo DFU). Si esta en modo recuperacion (logo de itunes + cable usb) me da error 6.

He probado eliminar el recovery de la ruta: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\Device Support

Os agradeceria mucho una respuesta, ya que no se por donde coger esto.....He probado de todo y nada...^^.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Sigue este tutorial para restaurar al firmware que creas. Con este tutorial no debe darte ya el error 1600 que te da.

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=6781

Salu2

Sisi...

Ya he posteado en ese hilo....me acaba de salvar el cuello... happy.gif

A todos los que le den este error, que son muchos...este tuto les ira perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs