Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Linkao

Problema fotos con itunes

Pregunta

Vereis, ya tengo el tema bastante controlado. Pero el tema de las fotos me sigue sacando de mis casillas...

Meto todas las fotos en una misma carpeta, sincronizo y hasta que me da el primer fallo. Normalmente me indica que algunas fotos no han podido pasarse al Iphone (porqué no pueden visualizarse en el Iphone. Motivo bastante estúpido cuando todas las fotos provienen de la misma cámara, el mismo dia, etc). Tampoco me las reescala, o las bajo yo a un tamaño casi ridículo o directamente me salen en el teléfono cortadas y con colores extraños.

Alguien tiene la más mínima idea de que puede pasar? Os lo agradeceré muchísimo.

! !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Las fotos recomprimelas antes con algun programa que las deje a un tamaño mas o menos aceptable y un peso aceptable(no mas de 500 o 600kb). Por otro lado, borra las fotos que tengas ya en el iPhone para empezar de 0 y pasarlas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Las fotos recomprimelas antes con algun programa que las deje a un tamaño mas o menos aceptable y un peso aceptable(no mas de 500 o 600kb). Por otro lado, borra las fotos que tengas ya en el iPhone para empezar de 0 y pasarlas.

Salu2

Nada v.v

He pasado una foto de 57kb y vale, pero al poner una segunda imagen de poco más de 300kb a dicho que nanai. Ya no sé que hacer xD

Gracias por la ayuda.

! !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs