Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergiocalomarde@msn.com

recomendacion de aplicacion

Recommended Posts

hola a todos:

yo salgo a correr todas las tardes y me gustaria que me recomendarais alguna aplicacion, me he descargado step cal, y no me convence por que no deja ningun historial de dias anteriores, ni se puede pausar, ni se puede poner el iphone en modo reposo con lo que se gasta la bateria rapidamnete y un monton de cosas mas, si me recomendais alguna no me gasto la pasta tontamente.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Sergio:

Yo también voy a correr y sin duda TrailGuru es muy buena. Además es gratuita y tiene muy buenas opiniones.

Yo la probé el lunes por primera vez y es una pasada. Puedes parar el recorrido cuando descansas, te dice kms., altitud, pasos, velocidad media.... Es genial.

Además, cuando acabas el recorrido, puedes mandarlo omo un informe a www.trailguru.com y entrar con tu password para ver en el mapa lo que has hecho.

La recomiendo con 5 estrellas.

Saludos,

mon

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me podrias explicar como funciona, es que me lo he descargado y como esta en ingles no se como configurarlo,

- tiene que estar la pantalla siempre encendida o puede estar en reposo?

- en setttings tiene que estar marcado el speed o pace?

lo he provado de casa a el trabajo y no me funcionaba lo de distance y speed de la pantalla general. hay que configurar algo para que funcione?

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola sergio , yo tambien lo utilizo. esta bastante bien. Te puedo comentar como lo tengo yo configurado por si te sirve.

Settings

Preferred Units: Metric

For my movement display: Speed

Running

Esta es mi configuracion, recuerda que siempre tiene que estar en primer plano, no funcionara si no esta en primer plano, y si pasa a la inactividad no te preocupes por que sigue recogiendo datos.

Un saludo desde Los Barrios ( Cadiz )

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola sergio , yo tambien lo utilizo. esta bastante bien. Te puedo comentar como lo tengo yo configurado por si te sirve.

Settings

Preferred Units: Metric

For my movement display: Speed

Running

Esta es mi configuracion, recuerda que siempre tiene que estar en primer plano, no funcionara si no esta en primer plano, y si pasa a la inactividad no te preocupes por que sigue recogiendo datos.

Un saludo desde Los Barrios ( Cadiz )

gracias por tu ayuda, probare como me va.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

wow!!!! me acabáis de dar una alegría tremenda!!!!! Aparte de una pda tengo con otra línea una blackberry, que hasta ahora era la que usaba para salir a correr y grabar el track o para cuando salgo en bici y grabar una ruta nueva, en la que tenía instalado un soft gratuito que hacía exactamente esto... me he llevado un subidón al ver este porque cuando salgo a correr lo hago con música puesto que salgo sólo así que ahora podré salir con mi iphone y seguiré escuchando música y grabando los tracks... genial!!!

Juas, aún no me ha llegado y ya estoy flipando porque voy a seguir teniendo todo lo que tenía con mis otros terminales...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo también la tengo y viene con opciones para otros deportes, aunque mi experiencia me dice que para lo que mejor está hecho, y se nota, es para ir a correr.

está muy bien lo de poner el ipod y luego acceder a trailguru para calcular las rutas. yo estoy contento con esta aplicación, además, cada poco sacan actualizaciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs