Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
carlitox22

ayudenme mi pc no reconoce mi iphoneee

Pregunta

buenas tengo el siguiente problema mi pc no reconoce mi iphone osea lo e conectado por todos los puertos usb que tiene la pc y en ninguno pasa nada osea lo conocer y conecto el iphone y ni carga ni nada simplemente no ocurre nada y es urgente resolver esto porque nesecito meter un video atravez de itunes que lo tengo que llevar a la escuela por favor ayudenmeeeeeeeee... frown.giffrown.giffrown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

oye man ya hize lo que me dijistes osea lo conecte en otras dos computadoras y ay si agarraba perfecto y le pregunte a mi profesor de computacion hacerca de mi problema y me dijo que es que `posiblemnte tenga mis puertos usb liciados o bloqueados que hagooooo osea como los arreglo espero sus respuestas..=P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    oye man ya hize lo que me dijistes osea lo conecte en otras dos computadoras y ay si agarraba perfecto y le pregunte a mi profesor de computacion hacerca de mi problema y me dijo que es que `posiblemnte tenga mis puertos usb liciados o bloqueados que hagooooo osea como los arreglo espero sus respuestas..=P

Pueden ser mil cosas lo de los USB. Puede ser que esten deshabilitados en Windows, en BIOS, que sean 1.1 y no 2.0..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pueden ser mil cosas lo de los USB. Puede ser que esten deshabilitados en Windows, en BIOS, que sean 1.1 y no 2.0..

Salu2

Fijate man me meti en mi administrado de puertos y cuando conecto el iphone el puerto se pone como que tiene un error le doy doble click y en el cuadro de problemas me dice lo siguiente:

Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45)

Para solucionar el problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo.

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.

que hago porfavor ayudenme los puertos estan habilitados en bios ya revise

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Fijate man me meti en mi administrado de puertos y cuando conecto el iphone el puerto se pone como que tiene un error le doy doble click y en el cuadro de problemas me dice lo siguiente:

Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45)

Para solucionar el problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo.

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.

que hago porfavor ayudenme los puertos estan habilitados en bios ya revise

Como he dicho antes, pueden ser diversas cosas, incluso un problema con el sistema operativo.

Este error en si no tiene mucha logica. La forma de solucionar es desconectando y conectando el iPhone pero eso no te ha valido.

Prueba a conectar el iPhone con el PC apagado y arrancar Windows asi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno, es muy sencillo.

La causa más probable para que le halla sucedido esto es que haya desconectado bruscamente el iphone mientras este ese sincronizaba con su equipo. en fin.

tiene que ir a menu de inicio y entrar al panel de control, alli debe buscar en sistema y mantenimiento el administrador de dispositivos, cuando abra este ve detalladamente en controladoras de bus universal el icono del puerto USB que tiene un simbolo de advertencia, da doble click y encontrara que en la valoracion del sistema dice que no esta funcionando correctamente. Alli le daran la instruccion de buscar solucion, dbe esperar a que abara la ventana de buscando solucion, y listo.

Debe mantener el iphone conectado durante el procedimiento.

espero que sirva.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs