Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
InTheRaiN

Sobre al App Store

Pregunta

Es necesario tener una cuenta en iTunes Store para poder bajar las aplicaciones que son gratis?

Además que para registrarme como usuario de iTunes Store me pide el numero de la tarjeta de credito que no tengo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

17 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues no es necesario, por google encontraras algun tutorial para crearte la cuenta. Yo lo busque el otro dia y me funciono perfectamente. Pon algo como: crear cuenta app store sin tarjeta de credito. Lo encontraras seguro.

Saludosssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    y si subes el tuto ? tarde temprano ayuadará a más de un individuo

me parece que era comprar algun app que fuera gratis te pedirá que te des de alta, le das a suscribir aunque te aparece lo de la tarjeta tenia una opción para no ponerla.

pero no se si lo han cambiado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

si, ya cambio, ya no aparece la opcion de si no tienes tarjeta

yo necesito tambien una cuenta, la otra opcion era por redeem code pero la pag donde le daban el codigo dice que ya no tieene esta promocion o algo asi, si alguien sabe como crearla, por favor ayudar

en google aparecen estos 2 procedimientos pero ninguno sirve ya

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Aqui teneis el tuto:

1.- vamos a la siguiente direccion http://www.tunecore.com/freealbum y le hacemos clic en redeem code (en el cuadro azul)

Copiamos el código exactamente como esta.

2.- Abrimos el iTunes, nos vamos a la iTunes Store, bajamos al fondo dela tienda donde dice "Mi Store" y seleccionamos United States

3.-,Ssubimos y le damos a Canjear, arriba a la derecha, en el cuadro de links y introducimos el código que nos han dado antes y clicamos en continuar,nos salio un pop-up diciendo que o nos creamos una cuenta o logeamos con una existente, pues bien le damos a crear cuenta.

4.- Introducimos nuestros datos, el correo, etc. entonces llega la parte del dinero, miramos abajo y ,veremos ua opción de "No Hay", o sea que nos la hace sin introducir cuentas, ni tarjetas, nada, deja escoger-la y no pagamos (viene marcada por defecto) le damos a continuar y listo , una cuenta de iTunes en la que podemos bajar cosas gratis, no de pago porque no hay dinero, aparte de las 34 canciones que era el codigo, y las caratulas de los albumes originales.

Saludossss !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Esa promoción ha funcionado hasta que teminó el mes de Septiembre. Desde hace un par de días que ya no funciona. Además, para los que tengais iTunes 8, deciros que a la hora de poner los datos de pago, ya no aparece la opción "No", te obliga a meter una tarjeta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pero ese tuto dice lo mismo de poner la opcion none, pero a mi no me aparece frown.gif

no se si sera por el itunes 8

Pues no se si sera por el iTunes pero no creo. ¿Le das a crear cuenta cuando vas a comprar algo? Yo acabo de probarlo y me da la opcion:

89671Dibujo.JPG

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs