Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
AsPy_TJ

POSIBLE ROTURA DE PANTALLA!!!

Pregunta

Lo primero esque soy nuevo aqui e intentare ayudaros en lo que pueda aunque todavia no sepa nada e Iphone, pero bueno esto es tan solo un aviso para todos vosotros que sois poseedores del iphone 3G, miren yo estuve en el coche de un colega y decidimos irnos a tomarnos algo a un bar (asta aqui todo normal) estuvimos tomandola, y pasada 1 Hora (un poco menos) decidi llamar a un colega para que se viniera, pero mi sorpresa fue que se me avia olvidado el movil en el coche, cuando fui a buscarlo, tenia toda la pantalla reventada, y todo esto fue debido al exceso de calor. Todavia me estoy preguntando como ocurrio....

Moraleja: Recibe golpes, duchas enteras y arañazos, pero no puede con el calor...

Un Saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    No sabia que era tan fragil a la calor la pantalla. I con tan solo una hora se te "rebentó" ???

Almenos seguro wue no te lo vuelves a dejar otro dia.. Vaya putada.

Saludosss

Si el coche esta al sol perfectamente pueden superarse los 50ºC dentro. A mi se me ha reventado mas de una pantalla LCD en el coche por el calor del sol..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Cuando lo vi, no sabia que hacer, si llorar, o meterselo por el culo al chaval que pasaba por ahí y se reia cuando vio mi cara... jajajaj pero bueno, como tu bien dices daw, no m volvera a pasar, lo prometo!!! jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs