Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
neptem

Ver iphone en macbook

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    ¿Puedes intentar explicarte un poco mas? Entiendo dos cosas con lo que has dicho pero no acabo de saber cual es la que quieres.

Salu2

Por lo que yo leo, lo unico que quiere saber es si puede ver en el macbook lo que esta haciendo en el iphone, vamos ver lo que muestra la pantalla del iphone en el macbook...

Sinceramnente no te se contestar si se puede o no, haber si alguien te lo sabe decir.. neutral.gif

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si lo que quiere es eso, se puede hacer sin problemas. Necesita instalar el Veency en el iPhone desde Cydia. Una vez instalado eso, tendra que usar un cliente cualquiera de VNC para conectar al iPhone y listo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ¿Puedes intentar explicarte un poco mas? Entiendo dos cosas con lo que has dicho pero no acabo de saber cual es la que quieres.

Salu2

Perdona, a ver si me explico mejor. No me refiero a utlizar el iphone como modem (netshare,iphonemodem...), sino a ver en la pantalla de mi macbook lo que visualizo en el iphone, utilizar el macbook meremente como una pantalla y el iphone como un pc. Sería posible mediante el cable del iphone al macbook, wifi o bluetooth.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si lo que quiere es eso, se puede hacer sin problemas. Necesita instalar el Veency en el iPhone desde Cydia. Una vez instalado eso, tendra que usar un cliente cualquiera de VNC para conectar al iPhone y listo.

Salu2

Gracias por tu respuesta Schumy.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs