Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Adobe confirma oficialmente Flash para el iPhone/Touch

Recommended Posts

adobeflash8s600x6002et1.jpg

Tras alguna incertidumbre así como diversos comunicados pseudo-oficiales en el pasado, parece que sí que vamos a tener Flash en el iPhone y Touch. Lo que no se sabe es cuando. Paul Betlem, Director de ingeniería de Adobe Systems, ha confirmado que Adobe está desarrollando un reproductor de Flash para dichas plataformas. Lo que también es curioso es que, tras esto, ha añadido que la plataforma es cerrada, y que Apple es la que decide cuándo verá la luz. Si Apple da el visto verde, estará disponible dentro de poco.

A mediados de junio de este año, el presidente de Adobe afirmó que ya contaban con Flash en un emulador de iPhone (que probablemente sería el emulador incluído en el SDK del iPhone). El tema que está frenando la salida del mismo, confirmado por el propio Steve Jobs, es el rendimiento requerido para su ejecución. Incluso Flash Lite, la versión reducida y diseñada para dispositivos móviles, requiere gran cantidad de recursos, así que veremos qué tal se ejecuta en nuestros gadgets de la manzana.

Vía | iPhone Atlas

En Applesfera | Adobe declara que la versión de Flash para el iPhone está en desarrollo y Adobe confirma que Flash podría estar pronto en el iPhone | Applesfera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Desde el mayor de los respetos, y porque aprecio a Applesfera y a D. Pedro:

(sobre el derecho de cita y el uso legal de las citas en Internet)

http://meneame.net/story/derecho-cita-util...blogs#comment-1

Leed ese comentario y pensad cuantas decenas y decenas de noticias copiais el 100% del contenido (nada de un fragmento), para incluirlas incluso haciendo uso y costándole dinero a WeblogsSL por usar sus servidores de pago donde tiene alojadas sus imágenes.

Por cierto, hablando del uso de imágenes de otros servidores, de las propias normas del foro

http://www.foroiphone.com/index.php?act=SR&f=3

3. Las imágenes que publiquemos en nuestro articulo, deberán estar alojadas en nuestro servidor o en uno externo, por ejemplo ImagesHack, Flickr etc. Ya que podemos tener algún tipo de problema con otra página por linkear fotos alojadas en su host.

------------------------------------------------------------------------------

Es que me da un poco de rabia que algunos se curren los artículos, que dediquen tiempo a escribirlos y neuronas a pensar como hacer una buena redacción, y otros simplemente hagan copy/paste del 100% del contenido y encima con Hotlinking, sistematicamente, del 90% de las noticias que en esa web aparecen.

Si tenéis el permiso de Applesfera para hacerlo, me disculpo previamente sin problema, pero si no.......vamos a ser todos legales y aceptar las normas de juego, anda (que os recuerdo que está web tiene publicidad, como Applesfera)

Un slaudete, y de nuevo con el máximo respeto, os he puesto el link a la normativa legal porque espero que se hagan las cosas bien, no por nada malo, de hecho, no curro en Applesfera ni nada, pero llevo ya muchos años en esto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Desde el mayor de los respetos, y porque aprecio a Applesfera y a D. Pedro:

(sobre el derecho de cita y el uso legal de las citas en Internet)

http://meneame.net/story/derecho-cita-util...blogs#comment-1

Leed ese comentario y pensad cuantas decenas y decenas de noticias copiais el 100% del contenido (nada de un fragmento), para incluirlas incluso haciendo uso y costándole dinero a WeblogsSL por usar sus servidores de pago donde tiene alojadas sus imágenes.

Por cierto, hablando del uso de imágenes de otros servidores, de las propias normas del foro

http://www.foroiphone.com/index.php?act=SR&f=3

3. Las imágenes que publiquemos en nuestro articulo, deberán estar alojadas en nuestro servidor o en uno externo, por ejemplo ImagesHack, Flickr etc. Ya que podemos tener algún tipo de problema con otra página por linkear fotos alojadas en su host.

------------------------------------------------------------------------------

Es que me da un poco de rabia que algunos se curren los artículos, que dediquen tiempo a escribirlos y neuronas a pensar como hacer una buena redacción, y otros simplemente hagan copy/paste del 100% del contenido y encima con Hotlinking, sistematicamente, del 90% de las noticias que en esa web aparecen.

Si tenéis el permiso de Applesfera para hacerlo, me disculpo previamente sin problema, pero si no.......vamos a ser todos legales y aceptar las normas de juego, anda (que os recuerdo que está web tiene publicidad, como Applesfera)

Un slaudete, y de nuevo con el máximo respeto, os he puesto el link a la normativa legal porque espero que se hagan las cosas bien, no por nada malo, de hecho, no curro en Applesfera ni nada, pero llevo ya muchos años en esto.

Bien, fragmento extraido de la pagina de applesfera sobre condicones de uso de los contenidos "http://www.weblogssl.com/contenidos"

Condiciones de uso de los contenidos

Nuestras publicaciones utilizan una licencia Creative Commons que permite el uso de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Esto significa que todos nuestros contenidos, salvo algunas fotos y vídeos, pueden ser usados libremente. Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, las únicas condiciones que se imponen son: (cito la que interesa)

Que se mantenga la atribución original a su autor mediante un enlace directo (sin “nofollow”) a la página individual del blog donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio impreso basta con la mención del nombre del blog y la url general del mismo (aunque si se puede publicar la url de la noticia se agradece)

Creo que en el pie de la noticia aparecen tanto el link a la noticia de applesfera como el link a la fuente, llamemosle oficial.

En cuanto a lo de las imagenes fallo nuestro (ya esta resuelto), bien, pero tampoco hace falta semejante post con links a meneame (que no se que tiene que ver en esto), seria suficiente con un MP al creador del post diciendole lo sucedido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo primero de todo, gracias Polaris por responder, de verdad.

El link de Meneame era un "metalink" referido a la normativa legal que allí se linkeaba sobre el derecho de cita.

Conozco el servicio de atribucion Share-a-like de creativecommons, en concreto el 2.5 que creo que usa Applesfera. Pero dos pequeños detalles, lo del hotlinking (que agradezco que se arregle) y lo de "fines comerciales", porque haciendo de abogado del diablo, cualquier web que tenga publicidad (como esta) se puede considerar comercial porque se gana dinero con ella, y si se usan esos contenidos para atraer visitas, obviamente se está usando de forma incorrecta el derecho a cita y de forma incorrecta la licencia copyleft.

En cualquier caso, ya digo que siempre y cuando a los chicos de Applesfera no les importe, por mi genial.

P.D. Un pequeño aporte personal: En 2004 yo tenía una web personal, y me sucedió lo mismo, hubo otro chico que se dedicaba a plagiar todos mis mensajes, y los de otros 10 o 12 blogs, y sin avisarme ni pedirme permiso ni nada. Obviamente me jodió bastante que tuviera visitas a mi costa, pero no pude hacer nada. Desde entonces me voy informando un poco de como andan esos temas (habituales por otra parte).

Un saludete, y gracias de nuevo por responder.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs