Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
tr3slunas

Descargas en iPhone 3G por sí solas

Pregunta

A ver, me explico mejor...

Entiendo que hay aplicaciones las cuales al ejecutarlas tienen que conectarse a Internet (ya sea vía 3G o WiFi) para funcionar.

Mi pregunta es: ¿hay aplicaciones que sin ejecutarlas (teniendo el teléfono en standby) descarguen algo? ¿A alguien le ha sucedido esto?

Recién adquirí mi iPhone, le puse algunas aplicaciones que me gustaron, pero de repente el contador de transferencia ya iba por los 582Mb (lo que significa una buena $ a pagar, que por alguna razón no me han cobrado esa cantidad). No me explico como pasó esto ya que si uso el telefono para internet lo hago bajo la WiFi de mi trabajo o de mi casa.

¿Ese contador contabiliza 3G únicamente o también lo de WiFi?

Quiero usar algunas aplicaciones, pero ya me da miedo que por sí solas estén haciendo uso de 3G y yo ni enterado.

Cabe mencionar que mi teléfono tiene la última actualización, y no tiene ningún tipo de crackeo/hackeo o como le llamen. Está 100% original y legal.

Quedo a la espera de sus comentarios, un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Mil gracias por tu respuesta, pero debo de mencionar (no lo hice en el post inicial) que no tengo configurado ningún tipo de correo, lo que me sucedió simplemente fue en aplicaciones y sin usarlas, ¿existe la posibilidad de que alguna aplicación descargue contenido (actualización o que se yo...) con el teléfono en standby!?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hasta el momento no, ninguna descarga por si solo, y menos estando en Stand By, la unica solucion a tu problema que se me viene a la cabeza esque, quizas hayas estado en el messenger, y te hayan escrito, ay estas descargando archivos, pero aun asi tampoco me cuadra, ya que estando en Stand By es como si se cerrasen todas las aplicaciones, pero puede ser, piensalo y contestame, un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

no has usado el youtube, navegado por internet en paginas normales que puede pesas varios megas y el gps los mapas los baja de internet.

para navegar por internet busca paginas adaptadas para iphone o pda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs