Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ruben

Cydia,insraller???

Pregunta

Hola d nuevo a todos,como veis tengo dudas,nose q son el cydia o el instaler,vamos x lo q he podido leer creo q son programas para descargar cosas pero no estoy seguro.quiero meter algun tema nuevo a mi iphone y x ahí dicen q si no tengo el Cydia o el installer q no se puede,lo q os quiero preguntar es para q sirven,si es un programa legal(me refiero q si luego podre actualizar sin ningun problema) y si cambiaria mi iphone a la hora d acceder a las cosas es q yo no entiendo mucho d esto y no quiero volverme loco con el iphone.Muchas gracias x vuestro tiempo,1 saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Se ha explicado en el foro en diversas ocasiones pero veo que claro.. no ha quedado.

El Installer y el Cydia son dos aplicaciones para instalar programas, parches, etc.. Son aplicaciones no oficiales de Apple por lo que todo lo que sale ahi ni esta soportado por Apple ni nada por el estilo.

Para tener estos 2 programas tienes que hacerle Jailbreak al iPhone. Jailbreak es una modificacion en el software del telefono para "quitar" la proteccion que tiene de cara a acceder nosotros libremente por el iPhone. Al quitarla queda abierto totalmente para poder introducir nuevas aplicaciones, modificaciones, etc..(en el foro tienes MUY explicado como hacer Jailbreak).

Si fueras a actualizar desde iTunes, perderias el Jailbreak. Las actualizaciones teniendo Jailbreak cambian un poco. Hay que hacer jailbreak cada vez que se actualiza.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Que significa cuando dices: las actualizaciones teniendo jailbrake cambian un poco??

Saludoss

Quiero decir que no puedes actualizar tal cual. Mejor dicho, puedes pero si lo haces pierdes el Jailbreak. Hay que actualizar y posteriormente hacerle un Quickpwn y tal..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Me gustaria saber una cosa que acabas de decir.

Por ejemplo ahora estan anunciando que va a salir la version 2.2 y hace poco que hice el jailbreak de la 2.1 (era mi promer jailbreak).

Mis preguntas son:

Si sale la nueva version, para poder tenerla con el jailbreak tendria que volver a jailbreak o hay otra opcion?

Y si tengo que jailbrekear de nuevo perderé todos los programas que me he bajado con el cydia e instaler o se queda todo coomo estaba?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Me gustaria saber una cosa que acabas de decir.

Por ejemplo ahora estan anunciando que va a salir la version 2.2 y hace poco que hice el jailbreak de la 2.1 (era mi promer jailbreak).

Mis preguntas son:

Si sale la nueva version, para poder tenerla con el jailbreak tendria que volver a jailbreak o hay otra opcion?

Y si tengo que jailbrekear de nuevo perderé todos los programas que me he bajado con el cydia e instaler o se queda todo coomo estaba?

Si sale una nueva version, cuando el iTunes te lo informe no podras instalarla tal cual. Si lo haces, perderas el jailbreak.

Tendras que esperar a que saquen la herramienta que permita actualizar el iPhone a la 2.2 manteniendo el Jailbreak y los datos originales.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    y como se haría esa actualización cuando salga?

Hay algun tutorial en el foro?

Gracias

Eso es imposible de decir ahora. Hasta que no salga, no podran intentar hacer jailbreak a dicha version. Hasta que no consigan hacer jailbreak, no podran publicar el software necesario para la modificacion del firmware y tal. Y hasta que eso no ocurra, no habra tutorial ni nada por el estilo.

Por lo tanto, una vez salga el firmware habra que esperar minimo 1 o 2 semanas hasta que algo salga.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs