Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
piramid

Yoigo

Pregunta

Hola, soy nuevo en este foro. Hace 6 meses que tengo el iPhone 2G en mis manos, y es una caña, actualmente estoy en la version 2.1.

Estoy en Yoigo de siempre, y como he visto en otras preguntas siempre me sale "Movistar" y funciona "bien", ya que en la zona donde estoy movistar flojea.

Si intento poner Vodafone, me dice que la red no es correcta y me rechaza.

Otra curiosidad, es que mi mujer, que tiene Yoigo tambien en un motorola, en Barcelona ciudad le coge la operadora "Yoigo", pero a mi, ni me sale en la lista.

Basicamente las preguntas:

- ¿ por que no puedo coger vodafone ? con un motorola si puedo

- ¿ por que no puedo coger Yoigo ? con un motorola si puedo

Y ya de paso, si puedo, como añado los logos de movistar, vodafone, yoigo ...

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En teoria Yoigo utiliza antenas de Movistar(me parece) en algunas zonas y es posible que el iPhone identifique a Yoigo como Movistar en lugar de Yoigo. La verdad es que una razon de peso no tiene pero en si no es un problema, no? Si te funciona todo bien no creo que sea un problema esto. Podria ser tambien que no tuviese asociado el iPhone el nombre Yoigo. Existe un archivo donde estan registrados todos los nombres y ahi podria ser que no estuviera "yoigo" añadido.

Los logos puedes añadirlos en dicha carpeta. Si te miras el posts acerca de los logos de operador veras como hacerlos y añadirlos. Yo los hice para todas las compañias y los colgue en mi source. Esta source no vale para los nuevos iPhone's pero los archivos de los logos y tal, si. Por tanto puedes tomarlos de ahi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs