Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
poriolo

problemas al hacer el jailbreak

Recommended Posts

hola, hice el jailbreak unas cuantas veces y siempre me pasa lo mismo cuando ya parece que esta todo bien con el installer y el cyndia bien instalados no tengo cobertura y no puedo i hacer ni recibir llamadas,alguien me puede decir que hago mal o cual es la solución.muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    tengo el 2.1 y intento meter creo k es el....iPhone1,2_2.1_5F136_Restore.ipsw.gracias por contestar...

Se me ha pasado preguntar, que iPhone tienes? 2G o 3G? Lo digo porque si ese firmware es el del 2G podria darte un problema. Si se llama asi el firmware, ese firmware es original y no modificado, por lo que si tienes un 2G puede ser el culpable de que no tengas nada.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Se me ha pasado preguntar, que iPhone tienes? 2G o 3G? Lo digo porque si ese firmware es el del 2G podria darte un problema. Si se llama asi el firmware, ese firmware es original y no modificado, por lo que si tienes un 2G puede ser el culpable de que no tengas nada.

salu2

tengo el 3g nuevo de hace una semanita...por eso que es muy raro.y no se que puedo hacer para solucionarlo.a ver si alguien encuentra solución.gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    tengo el 3g nuevo de hace una semanita...por eso que es muy raro.y no se que puedo hacer para solucionarlo.a ver si alguien encuentra solución.gracias.

Vale.. de donde has sacado el firmware que le estas metiendo?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    schumy este firmware nose hacer el jailbreak porque tiene mas de una carpeta y nose exactamente como hacerlo.me podrias ayudar??

No tienes que descomprimir el archivo que bajes. El archivo que bajes es ya el firmware. Tan solo tienes que restaurar a dicho firmware porque este firmware ya tiene jailbreak hecho.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No tienes que descomprimir el archivo que bajes. El archivo que bajes es ya el firmware. Tan solo tienes que restaurar a dicho firmware porque este firmware ya tiene jailbreak hecho.

Salu2

ya esta!!!!menos mal ahora ya podre meter cosas en el iphone!!muchas gracias schumy.saludos joer que contento!!jajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto