Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
sevichenko

Dudas con camara y fotos

Pregunta

hola chicos, me gustaria saber como puedo cambiar la configuracion de localizacion de la camara, cuando te pregunta desea permitir que usa tu posicion actual? y si le pones q no, eso ya no se puede cambiar?

y en cuanto al tema de las fotos? como se hacen carpetas? solo me aparece fototeca y carrete...

gracias chicos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Puedes activar la localizacion desde Ajustes --> General. Ahi tenes el boton de "ubicacion".

En cuanto a las carpetas, solo puedes generarlas desde el iTunes al pasar fotos.

Salu2

lo de ubicacion te refieres a localizacion?

en el itunes lo e intentado pero no se como, solo me deja seleccionar carpeta y la carpeta q selecciones, esa te pasa, y el resto qtengas en el iphone te las borra...

aora q estoy pensando, porq de tanto conectar el movil al pc...

un cosa, se puede hacer algo para que no se ponga a cargar la bateria cada vez q conectas el movil al pc?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    lo de ubicacion te refieres a localizacion?

en el itunes lo e intentado pero no se como, solo me deja seleccionar carpeta y la carpeta q selecciones, esa te pasa, y el resto qtengas en el iphone te las borra...

aora q estoy pensando, porq de tanto conectar el movil al pc...

un cosa, se puede hacer algo para que no se ponga a cargar la bateria cada vez q conectas el movil al pc?

Con lo de ubicacion me referia a localizacion, si. Vamos, me referia exactamente a lo que tu preguntabas y no sabias como activar despues.

Te borra lo que tengas en el iPhone porque esto es sincronizacion. Esto pone "al dia" el iPhone con lo que tu marcas. Esto quiere decir que si tu marcas tan solo lo que quieres añadir, borrara lo que ya tenga el iPhone porque considera que no lo quieres. Para que este no ocurra, tienes que marcar tanto lo que ya tiene el iPhone como lo nuevo que quieres añadir. Puedes crear diferentes "categorias" en fotos sincronziando distintas carpetas.

No se puede hacer nada.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs