Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
angel_f_c

ayuda por favor.

Pregunta

wenasss.

He tenido que enviar el iphone a apple por que tenia problemas y me ha llegado totalmente vacio. querria saber si alguien me puede ayudar a meter la copia de seguridad q tengo en mi ordenador sin tener que volver a restaurar, ya q tuve problemas la ultima vez. muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    wenasss.

He tenido que enviar el iphone a apple por que tenia problemas y me ha llegado totalmente vacio. querria saber si alguien me puede ayudar a meter la copia de seguridad q tengo en mi ordenador sin tener que volver a restaurar, ya q tuve problemas la ultima vez. muchas gracias

si sincronozaste con itunes te dirá si quieres conectarte como el iphone anterior o como uno nuevo, si lo haces como el anterior y sincronizas te respaldará lo que tenias

salu2 glasses.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

muchas gracias por las respuesta, pero no con eso no me lo metia, solo a metido canciones y vidios. al final le he dado al boton derecho encima del iphone y daba una opcion de restaurar la ultima copia de seguridad.

lo tuve que mandar porque se cargo dos tarjetas sim en dos dias y en la segunda se me bloqueó el iphone con una barra como la del desbloqueo pero en ingles y no reaccionaba a nada, el movil como muerto, ni pantalla ni botones ni nada. Me a tardado dos semanas y media y me a llegado el antiguo pero "de momento" todo va bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs