Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
DaniFox

Problema con la sim al actualizar 2.1

Pregunta

Os cuento, me acabo de comprar un iphone 3g 8gb americano por ebay sin desbloquear ni nada, tambien me compre una tarjeta sim de estas para liberarlos y el caso es que cuando lo recibi (version 2.0.2) le meti mi sim con la otra y podia llamar perfectamente y me pillaba cobertura, estuve descargandome algunas Apps de la AppStore y como me pedian la version 2.1 lo conecte al itunes y lo actualice, nada mas actualizarlo ya jamas he vuelto a poder llamar ni a tener cobertura directamente me dice sin servicio, estoy en el centro de murcia por lo que la falta de cobertura queda descartado tanto el wifi como el GPS funcionan perfectamente.

He usado la busqueda y os cuento todo lo que he intentado hacer(estoy en Windows XP y Vista):

-desactivar el 3g, activarlo.

-seleccionar el operador de la lista del menu ajustes pero siempre me dice que la red movil ya no esta disponible y que puedo seleccionar otra desde el menu ajustes, todas me dicen lo mismo , que no estan disponibles

-jailbreak (2.1)

-restaurarlo con la sim dentro

-restaurarlo con la sim fuera y registrarlo en el itunes como un nuevo telefono

-restaurarlo y jailbreak sim dentro y fuera

-downgrade 2.0, 2.0.1 y 2.0.2 con sus respectivos jailbreaks , al hacer el downgrade me daba un error (1013 creo que es el baseband pero no estoy seguro) que me lo dejaba en modo restauracion pero que al jailbreakearlo me dejaba acceder de nuevo al springboard y me lo activaba tambien

-todo lo anterior en modo DFU y con las respectivas versiones de firmware

finalmente lo he dejado con la 2.1 y si no lo jailbreakeo el itunes me dice que la sim insertada no es compatible. si meto solo la sim me sale las rayas de cobertura como si nu hubiera nada pero si lo meto con la i-smarphone sim me dice directamente sin servicio

sospecho que es problema de la i-smartphone sim esa pero no se si de verdad es eso

¿alguna ayudita por aqui?, por que ya no se que hacer

vaya tocho

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas tio,

Yo estoy mas o menos como tu.

Compre 2 iphone 3G a USA con compañia AT&T y me vinieron con 2 turbosim. Con su manual para aplicar...Nosotros tenemos Vodafone, y bueno, a mi novia le va perfecto siempre y a mi casi siempre me pone sin servicio, sino, me va perfecto de cobertura, es muy irregular.

Decirte que los 2 tenemos la version 2.0 con jailbreak.

Cuando me sale sin servicio, directamente apago, vuelvo a encender, y suele pillar la cobertura (a veces) lo que hago es poner modo avion y quitarlo, y se te queda buscando la red.

A veces funciona, pero no te aseguro nada, ya que yo una parte del dia casi siempre estoy sin cobertura.

A ver si se arregla este tema...

Decirte tambien que mi novia casi siempre tiene el 3G apagado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs