Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
-uno-

error pasando arcihvos via ssh

Pregunta

estoy tratando de pasar el super monkey ball y el crash nitro car al iphone via ssh , pero cuando va en la mitad del camino me aparece

copying files to remote side failed

more.....

General failure (server should provide error description).

Error code: 4

Error message from server: Failure

Request code: 6

que pasa??

ahora me aparecio en el iphone una advertencia que debia borrar fotos o videos que el espacio se estaba acabando

pero aun tengo 3 gb libres

decir que ayer lo restaure a la 2.0.1

gracias

pd: ya esta instalado el openssh del cydia

decir tambien que acabo de pasar los mensajes que tenia antes de la restauracion y todo bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    estoy tratando de pasar el super monkey ball y el crash nitro car al iphone via ssh , pero cuando va en la mitad del camino me aparece

copying files to remote side failed

more.....

General failure (server should provide error description).

Error code: 4

Error message from server: Failure

Request code: 6

que pasa??

ahora me aparecio en el iphone una advertencia que debia borrar fotos o videos que el espacio se estaba acabando

pero aun tengo 3 gb libres

decir que ayer lo restaure a la 2.0.1

gracias

pd: ya esta instalado el openssh del cydia

decir tambien que acabo de pasar los mensajes que tenia antes de la restauracion y todo bien

Tienes un tutorial para solucionar lo del problema de espacio, hecho por mi, en tutoriales, y con chincheta. Hazlo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si al seguir el tutorial no te funciona.Asegurate que has dado bien las permisos a la aplicacion 775 y recuerda crear las carpetas Documents con permisos 777 en var/mobile y en /applications.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

amm esque hay que poner primero la carpeta de documents??

ahora pasa esque no me entra por ssh no c porque, ahora por la mañana todo normal y ahora no me entra jm no c que pasa, ponhgo la ip, root y alpine y no entra, no se que pasara, mañana sigo intentando y comento gracias

edito: ya entre, baje el tunnel suite, pero me sigue apareciendo el mismo error

" copying files to remote side failed"

ya cree la carpeta documents en var/mobile y le di los permisos 777, pero sigue igual

me aparece lo mismo para super monkey ball y para crash nitro car ggggggg

paara estos 2 juegos fue para que subi de version jejee y no he podido instalarlos frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

muchas gracias, hice eso en el cydia y me instalo del todo, pero ahora cuando abro cualquiera de los 2 juegos se me cierran de inmediato( se abre la pantalla del juego e inmediatamente se vuelve al springboard) que pasa?

le di los permisos 775 y a Documents 777

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    no, nisiquiera tengo cuenta ahi, ya quisiera yo tener juegos instalados de la appstore

tengo una carpeta documents que la cree yo

Una? Son 2 carpetas Documents. Una va en /Applications y otra en /var/mobile

Por otro lado, necesitas instalar un juego gratuito para que no de problemas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

en aplications/ hay que hacer una carpeta documents'????????? o solo la aplicacion va ahi???

yo habia leido que en aplications solo era la aplicacion

y por otro lado... como consigo una cuenta para bajar juegos de appstore si no tengo tarjeta de credito??? (soy menor de edad )

edito: eeeeeeeeee!!!! lo acabe de hacer funcionar, disculpen mi negligencia pero fue que le daba permiso solo a la carpeta de la aplicacion y no a los archivos ,no vi ninguna opcion de meterle a todas las carpetas esos permisos toncs me fui y le di permisos a cada uno xDD

gracias

la pregunta de la cuenta de la appstore sigue vigente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    en aplications/ hay que hacer una carpeta documents'????????? o solo la aplicacion va ahi???

yo habia leido que en aplications solo era la aplicacion

y por otro lado... como consigo una cuenta para bajar juegos de appstore si no tengo tarjeta de credito??? (soy menor de edad )

edito: eeeeeeeeee!!!! lo acabe de hacer funcionar, disculpen mi negligencia pero fue que le daba permiso solo a la carpeta de la aplicacion y no a los archivos ,no vi ninguna opcion de meterle a todas las carpetas esos permisos toncs me fui y le di permisos a cada uno xDD

gracias

la pregunta de la cuenta de la appstore sigue vigente

Tienes una opcion muy comoda. Cuando vas a cambiar los permisos de la carpeta del a aplicacion(la carpeta .app), marca el tick de "set recursively". Esto le cambia los permisos a los archivos de dentro. Realmente no tienes que poner ningun permiso diferente. Con el 755 que lleva siempre, funciona. Lo unico es marcar este tick.

Sobre lo del AppStore, echa un ojo por google que hay varias formas para hacerlo aunque no todas van.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs