Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
colors33

Videos de Youtube

Pregunta

Hola a tod@s...

Tras llevar una semana flipando con mi nuevo juguetito y despues de cargarle todas las aplicaciones y utilidades que me parecian necesarias...sigo trabado con la idea de meterle videos en formato Mp4 via SSH.

He estado usando el Mxtube y va muy bien ...pero me gustaria saber si hay alguna alternativa para poder meterle mogollon de videos en este formato que me descargado en el Pc.

Alguien lo ha probado? o sabria en que path del Iphone se podrian colocar?

Gracias por adelantado...an keep on fighting

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola a tod@s...

Tras llevar una semana flipando con mi nuevo juguetito y despues de cargarle todas las aplicaciones y utilidades que me parecian necesarias...sigo trabado con la idea de meterle videos en formato Mp4 via SSH.

He estado usando el Mxtube y va muy bien ...pero me gustaria saber si hay alguna alternativa para poder meterle mogollon de videos en este formato que me descargado en el Pc.

Alguien lo ha probado? o sabria en que path del Iphone se podrian colocar?

Gracias por adelantado...an keep on fighting

Le puedes cargar cualquier video, primero los trasformas a mp4 con un conversor , luego los subes al itunes, y sicronizas y ya los tendras en tu iphone para verlos cuando quieras.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Le puedes cargar cualquier video, primero los trasformas a mp4 con un conversor , luego los subes al itunes, y sicronizas y ya los tendras en tu iphone para verlos cuando quieras.

Heyyyy...gracias por contestar tan rapido..

El tema es que tengo monton de videos que en su momento meti en un ipod y se vian ...y ahora no tengo manera de que el itunes me los pase al Iphone.

¿Tienen que llevar alguna codoficacion especial o cualquier mp4 vale?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs