Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ruben

Actualizacion

Pregunta

hola a todos d nuevo,tengo un problema a la hora d descargar e instalas la actualizacion 2.1 en mi iphone,os comento.

Conecto el itunes,conecto mi iphone en el portatil y lo primero q me dice es q me lo reconoce pero como una camara,me dice q con q programa lo quiero abrir y le doy a cancelar,ok en el itunes ya meaparece mi iphone.Me dice q hay una nueva version del software del iphone(2.1) disponible.¿desea descargarla e intalarla?le doy a si,acepto la actualizacion,condiciones d uso etc...comienza la descarga,sigue descargando y cuando acaba se supone q seguidamente tiene q instalasla,pues me pone esto:

Ha currido un problema a descargar el software del iphone.Se ha agotado el tiempo de espera d la conexiond red.Asegurese d q d red son correctos y d qq su conexion d red este activada(x supuesto lo esta)o intentel d nuevo mas tarde.Y me pone detenida(err=-3259).

alguien sabe q debo hacer????Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

He mirado en est foro pero la actualizacion 2.1 no esta,alguien me puede decir alguna pagina enla q este,y una cosa mas,si logro descargarmela como hago para meterla en el iphne???perdnar mi ignorancia.Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Quizás no lo hayas hecho bien. Intento explicarte los pasos que debes seguir con más detalle, por si hay alguna cosa que te has saltado:

1. Bájate el firmware 2.1 del enlace que te ha dejado berllin y guárdalo en cualquier carpeta de tu ordenador. Supongamos, por ejemplo, que lo guardas en el Escritorio.

2. Conecta al iPhone al ordenador y abre iTunes. Probablemente te aparezca una ventana en la que te dice que hay disponible una nueva versión, y te pregunta si quieres actualizar (algo parecido a la imagen de abajo). Tienes que cancelar, porque se supone que el archivo de actualización ya te lo has bajado en el paso 1.

nuevo-firmware-114.jpg

<div align='left'>3. Cuando iTunes te haya reconocido el iPhone, lo seleccionas en la columna de la izquierda. En la ventana de la derecha hay dos botones: 'Actualizar' y 'Restaurar':

<div align='center'>tuto2vt8.jpg

<div align='left'>4. Si estás trabajando con Windows, mantén pulsada la tecla SHIFT (la de las mayúsculas) mientras pulsas sobre uno de los dos botones, actualizar o restaurar (está explicada la diferencia entre ambos un poco más abajo, en color azul). Se abrirá una ventana en la que te pide que selecciones el archivo del firmware que te has descargado en el paso 1. Asegúrate de que la ruta para llegar a él es la correcta, es decir, si lo has guardado en el Escritorio asegúrate de que estás seleccionando ése y no otro que pudieras tener en el ordenador porque te lo haya descargado iTunes.

Si estás trabajando con MAC, los pasos son los mismos que para Windows, solo que en manteniendo pulsada la tecla ALT cuando vayas a pulsar sobre uno de los dos botones.

Diferencia entre ACTUALIZAR y RESTAURAR: Se puede subir a 2.1 con cualquiera de las dos opciones; la diferencia es que si escoges 'Actualizar' conservarás todos los datos (contactos, SMS, ...) y aplicaciones que tengas en el iPhone y si escoges 'Restaurar' perderás todo porque es como si "formateases".

4. Comienza un proceso automático que tarda varios minutos. Déjalo que termine, y al finalizar tu iPhone debería estar en la versión 2.1

Espero que te haya podido servir de ayuda. Si sigues teniendo problemas, postéalo e intentaremos ayudarte.

Saludos.

</div></div></div>

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias gracias gracias CHUFI,lo he conseguido!!!!!!!!Eres un crack!!!!Me traia loco el tema este.A partir d ahora lo actualizare así.Gracias tb a BERLLIN,1 saludo.

JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto