Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kuassar

Incomodidad a la hora de escuchar musica en el iPhone

Pregunta

Bueno, no sabia como poner el título, aunque ahora me explico...

Estoy escuchando música y he observado que cuando hay una canción que no me gusta y deseo pasar, solo puedo activar el iphone, desbloquearlo, darle a otra canción y bloquearlo de nuevo... Esto obvio que gasta batería, mi pregunta és que si se puede cambiar de canción sin tener que hacer todo lo que he dicho antes... aunque no es un gran problema, si que és algo molesto...

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pulsa el botón 'Home' dos veces seguidas y te aparecerá en la pantalla el control de reproducción de canciones.

El comportamiento del botón 'Home' o 'botón de inicio' es configurable en 'Ajustes>General>Botón de inicio'. Por defecto la opción 'Controles iPod' viene configurada como encendida. Si no te funciona lo que puse antes es que la tienes configurada como apagada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

te iva ha decir que compraras los auriculares del Nokia n95 8g pero no funcionan, lo he probado esos si llevaban adelante, atras, parar, pause/play y colgar/descorgar y volumen.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Sii, funciona, aunque se enciende la pantalla, esmuchisimo menos lio ^^, sabes si existe algun accesorio que tenga un mando a distancia como el de la psp traía? asi se bloqueaba la psp y controlabas las canciones desde el mando a distancia, aunque lo que me has dicho esta bastante bien smile.gif

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Sii, funciona, aunque se enciende la pantalla, esmuchisimo menos lio ^^, sabes si existe algun accesorio que tenga un mando a distancia como el de la psp traía? asi se bloqueaba la psp y controlabas las canciones desde el mando a distancia, aunque lo que me has dicho esta bastante bien smile.gif

Gracias!

Desde los propios auriculares puedes cambiar de cancion, pausar o iniciar una.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs