Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
gelucho

No reconoce la musica

Pregunta

Hola, tengo un iphone 2G de 8 gb con la 2.1, hasta ahora nunca tuve ningun problema, pero hoy al conectarlo al pc el itunes me dio un error y ahora resulta que no me reconoce la musica ni los videos. Quiero decir, la musica esta ahi, ocupando espacio, pero el itunes me la reconoce como "otros" y en el iphone si voy al ipod me sale como que no hay musica ni videos, pero estar estan pues la memoria esta ocupada. ¿Sabeis alguna solucion? o por lo menos donde se guardan la musica y los videos, para poder borrarlos por SSH y meterlos de nuevo con el itunes.

Saludos y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

18 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, tengo un iphone 2G de 8 gb con la 2.1, hasta ahora nunca tuve ningun problema, pero hoy al conectarlo al pc el itunes me dio un error y ahora resulta que no me reconoce la musica ni los videos. Quiero decir, la musica esta ahi, ocupando espacio, pero el itunes me la reconoce como "otros" y en el iphone si voy al ipod me sale como que no hay musica ni videos, pero estar estan pues la memoria esta ocupada. ¿Sabeis alguna solucion? o por lo menos donde se guardan la musica y los videos, para poder borrarlos por SSH y meterlos de nuevo con el itunes.

Saludos y gracias!!

Que tipo de error te ha dado iTunes, que te ha dicho?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues me parece que era algo asi:

"El iPhone "iPhone de angel" no puede sincronizarse. No se ha podido leer ni grabar en el disco"

o una cosa similar

Y has probado a reinstalar iTunes, o instalar el nuevo iTunes 8?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tengo el itunes 8, el caso es que el itunes me detecta el iphone, solo que tanto en el iphone como en el itunes me sale que no tengo musica, y en itunes me marca los 2gb de musica como otros. Pero bueno, probare a desinstalar y volver a instalar itunes.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Tengo el itunes 8, el caso es que el itunes me detecta el iphone, solo que tanto en el iphone como en el itunes me sale que no tengo musica, y en itunes me marca los 2gb de musica como otros. Pero bueno, probare a desinstalar y volver a instalar itunes.

Saludos!

Ok! Oye, y en la biblioteca de iTunes sigues teniendo toda la musica, y videos?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues nada, reinstale el itunes pero sigue igual cry.gif . En la biblioteca de itunes si tengo todo bien, musica y videos como los tenia siempre.

Si sabeis la ruta en el iphone donde estan guardadas las canciones y los videos no me importa borrarlos por SSH (asi a lo bestia he.gif ) y volver a sincronizarlos con el itunes. Lo que no quiero es que me esten ocupando 2 gb en el iphone sin poder escucharlas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

¿Si hago Ajustes --> General --> Restaurar me borra tambien las aplicaciones, contactos, ajustes, etc? de todas formas tengo una copia de seguridad en itunes, supongo que desde ahi podria volver a meter los ajustes si se borran, no?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ¿Si hago Ajustes --> General --> Restaurar me borra tambien las aplicaciones, contactos, ajustes, etc? de todas formas tengo una copia de seguridad en itunes, supongo que desde ahi podria volver a meter los ajustes si se borran, no?

Saludos!

No no no no, con eso no se te borrara nada, HAZLO.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ok, pues alla voy! una ultima pregunta, ¿dentro de ajustes-general-restaurar, hay que darle a restaurar ajustes o a borrar contenidos y ajustes?

Saludos y gracias por vuestra ayuda, ya os contare que tal me ha ido jejeje

Restaurar ajustes,suerte!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Una pregunta...

Yo acabo de comprar un iphone pero aun no lo tengo en mis manos y tengo que esperarme hasta el 1 de diciembre cry.gif , yo tengo como 4 gigas de mp3 que he ido coleccionando y no son comprados de itunes, no hay problema de pasarlos al iphone??

Saludos

San José, Costa Rica

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Una pregunta...

Yo acabo de comprar un iphone pero aun no lo tengo en mis manos y tengo que esperarme hasta el 1 de diciembre cry.gif , yo tengo como 4 gigas de mp3 que he ido coleccionando y no son comprados de itunes, no hay problema de pasarlos al iphone??

Saludos

San José, Costa Rica

No, no hay ningun problema. Podras pasarlos al iPhone e iran perfectamente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs