Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Javier Gómez

Parece que Movistar se está estirando un poco...

Recommended Posts

Puntos 15000

Consumo medio, entre 30 y 50 + iva euros

Hola:

Parece que Movistar, este fin de mes, está " algo " mas generoso que otras veces.

Amagando portabilidad a Yoigo por Internet y no hacerlo, faltandome dos meses

para acabar el contrato de mi antiguo N95.

He conseguido el E71 por 69 euros, 20% Dto. en factura, seis meses. y un

contrato 9 + iva de dieciocho meses.

O bien las mismas condiciones por un N85 y contrato 30 + Iva de vienticuatro

meses.

Ya, ya. del iPhone, se rien, nada de nada...... Cuentan cada " milonga.. " je je je

Saludos, Javi.

FuD45713_nokia-e71-5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me han perdido como cliente despues de tenerme mas de 13 años de cliente, eso por prepotentes y caraduras, cuando pille el iphone 3g, me cobran 100 euros mas que a un recien llegado a a compañia asi que les den por el cul.... me ofrecian el 30% de descuento en la facturación durante 9 meses para que no me fuera y no lo acepte, si tenemos en cuenta que con ellos las llamdas me salian a 21 centimos y con el que tengo ahora me salen a 12 siempre a todas horas y a cualquier móvil, que no tengo un consumo mínimo mensual ni tiempo de permanencia, pures creo que no era dificil la elección, aunqu emenudos problemas tuve con Jazztel , pero ahora ya va bien o casi bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo de MoviStar es exagerado.. una compañía anclada en el pasado, la más cara con diferencia, para colmo el servicio de desatención al cliente (al menos, para particulares) es de risa (aquí habrá opiniones de todos los gustos, pero no van a cambiar la mía).

MoviStar y Telefónica, un desastre! (pero, como se lo pueden permitir, sus clientes seguirán pagándolo)

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs