Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chufi

Vendo iPhone3G, 16GB, Blanco, Libre de fábrica (italiano)

Recommended Posts

Vendo iPhone3G, 16GB , color blanco

• libre de fábrica (italiano), lo que significa que siempre será libre y funcionará con cualquier compañía, sin necesidad de usar ninguna tarjeta liberadora

• Estado: nuevo (sin uso) y activado

• Precio: 800 750 euros. Posibilidad de regalar con la compra un protector de pantalla para el iPhone. Negociable.

• Envío: en 24 horas está puesto en tu casa. Posibilidad de entrega en mano en León.

33625.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se me ocurre nada mejor.. un iPhone 3G blanco 16Gb, libre de origen y jailbreak (último firware 2.1).. la leche!

Mucha suerte con la venta Chufi!

Salu2,

sw!

PD: Un tío 100% legal, recomendado x superw

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Editado el anuncio, a ver si Papa Noel o los Reyes Magos le hacen un buen regalo a alguien ... yes.gif

Nuevo precio, 750 €. El que se lo lleve se lleva también de regalo un protector de pantalla para el iPhone.

Te doy por el 400 euros, tengo una puja de ebay aceptada por 400 euros con gastos de envios por uno similar pero negro, no la confirmo y t compro el tuyo a ti

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Te doy por el 400 euros, tengo una puja de ebay aceptada por 400 euros con gastos de envios por uno similar pero negro, no la confirmo y t compro el tuyo a ti

Con el debido respeto.... creo que antes de escribir una burrada por no decir una menteria como las uqe has puesto, te debes de cortar un poquito, no crees?, los iphone italianos son libres de origen, no liberarados, ni por software ni por tarjeta x-sim, es muy frecuente en ebay ver anuncios de iphones libres, desde luego en en en ese precio, que realmente no nos libres, si no que te envian una xsim y no lo ponen, tambien pudiera ser que estuviera en subasta y que no fuera el precio de compralo ya, o que no sea nuevo y sea usado o sabe dios el que, pero una cosa es cierta, un iphone italiano, libre , blanco de 16 gigas vale en origen 569 euros como mínimo, hay que pagar al intermediario, traerlo a España por trasporte que cuesta un riñón y demas, tu te crees que alguien te lo puede vender 169 euros menos de lo que cuesta????, en finssssss lo que hay que leer de vez en cuando

Venga Chufi, no hagas caso a comentarios absurdos como el de este forero, suerte con la venta, solo decir que el chufi es uno de los foreros mas serios y responsables del foro y que el comprador puede tener la absoluta seguridad de que tendra tal cual lo que chufi vende.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con el debido respeto.... creo que antes de escribir una burrada por no decir una menteria como las uqe has puesto, te debes de cortar un poquito, no crees?, los iphone italianos son libres de origen, no liberarados, ni por software ni por tarjeta x-sim, es muy frecuente en ebay ver anuncios de iphones libres, desde luego en en en ese precio, que realmente no nos libres, si no que te envian una xsim y no lo ponen, tambien pudiera ser que estuviera en subasta y que no fuera el precio de compralo ya, o que no sea nuevo y sea usado o sabe dios el que, pero una cosa es cierta, un iphone italiano, libre , blanco de 16 gigas vale en origen 569 euros como mínimo, hay que pagar al intermediario, traerlo a España por trasporte que cuesta un riñón y demas, tu te crees que alguien te lo puede vender 169 euros menos de lo que cuesta????, en finssssss lo que hay que leer de vez en cuando

Venga Chufi, no hagas caso a comentarios absurdos como el de este forero, suerte con la venta, solo decir que el chufi es uno de los foreros mas serios y responsables del foro y que el comprador puede tener la absoluta seguridad de que tendra tal cual lo que chufi vende.

Gracias por tu apoyo Texuas. Está claro que por ese dinero no lo suelto: como tú sabes no estoy haciendo ningún negocio con esta venta, y lo que no voy a hacer es perder dinero. Por ese precio prefiero guardarlo por si algún día se me rompe mi actual iPhone yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ojo a ver si te van a dar el palo con esa compra, estás comprando muy por debajo del precio de tienda en Italia..

cuidado! algo pasa con ese artículo que has visto en eBay..

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Editado el anuncio, a ver si Papa Noel o los Reyes Magos le hacen un buen regalo a alguien ... yes.gif

Nuevo precio, 750 €. El que se lo lleve se lleva también de regalo un protector de pantalla para el iPhone.

Buen precio Chufi..

Suerte con la venta!

Salu2,

sw!

PD: A ofertas absurdas oídos sordos..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo como consejo es que lo vendas pronto auqnue sea menos dinero, ya que estan diciendo que en muy poco estara la liberacion definitiva, al menos es lo que leido hoy, y entonces ya todos los iphone 3g seran iguales pro asi decirlo. Suerte con al venta.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (después de vender mi iPhone 2G), pero me ha vuelto a picar el gusanillo...

Chufi, ¿en qué precio lo tienes ahora?

Saludosss.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (después de vender mi iPhone 2G), pero me ha vuelto a picar el gusanillo...

Chufi, ¿en qué precio lo tienes ahora?

Saludosss.

Si no me equivoco en 750, lo pone en el primer post, buen precio teniendo en cuenta que lo tienes ya en España, que es libre de origen ( Italiano ) y que estas ante un forero de absoluta confianza.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto