Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MrVanyo

Conocer versión del software

Recommended Posts

Hola foreros!! Lo primero presentarme. Mi nombre es Charlis y escribo por una duda que me surge con mi iphone 3g. Os cuento, me llaman de movistar para hacerme una oferta para portar mi contrato de vodafone a su compañía con un iphone 3g de 8gb por 39€, un consumo mínimo de 30€ al mes y una permanencia de 18 meses. Acepto, pero comentandolo con un amigo me informa que además de ésto tengo que pagar una conexión de internet obligatoria de 15€ más, con lo que me indigno muchísimo, pues es algo que la comercial que me hizo la oferta olvidó informarme de forma deliberada!!

Me llega el teléfono a casa y llamo a movistar para comentarles que si tengo que pagar una conexión de internet de la que no habiamos acordado nada, rompía el contrato y debolvía el terminal, a lo que me respondieron que no habria ningun problema en cancelar la portabilidad y que una agencia de transportes pasaría a recogerlo y una vez recibido me reintegrarían el importe.

Pues bien, ha pasado más de un mes y no ha venido ni el Tato a por el telefono.

De hecho aun está en la caja con el plástico y mucho me temo que no van ha venir a por él, por lo que me he decidido a ponerlo en marcha. Lo primero que me comentan es que si quiero liberarlo necesito saber que versión de software trae, pues cuando lo recibes hay que activarlo y de más.. El mío está muerto y quiero ponerlo a funcionar.

Sabeís lo que tengo que hacer??

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bienvenido al foro MrVanyo happy.gif

El iPhone se activa usando el ordenador, a través del iTunes (debes conectar teléfono y ordenador a través el cable USB). Para ello debe estar introducida la tarjeta de Movistar.

Una vez que esté activado, para saber la versión de firmware que trae instalado tienes que ir a 'Ajustes>General>Acerca de>Versión' . De todos modos, el iPhone3G (que es el que distribuye Movistar) no se puede liberar por software, solamente se libera con el uso de una tarjeta liberadora específica, y de la cual se ha hablado en el foro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs