Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mdevil

Memoria del iphone 16gb

Pregunta

Hola a todos, me llamo manu, os he leido mucho para mas de una duda y tengo que daros la enhorabuena. soys unos maquinas happy.gif

Bueno, al lio, que sobre esto he estado buscando, y no encuentro nada...

Tengo un iphone black de 16gb, y mi problema es el siguiente... Llevo haciendo jailbreak desde que me lo compre (con la 2.0), y bien, a la particion de sistema, con el 2.0.1 yo el asigné 800mb o 1 gb, el problema es que ahora al pasar a la 2.1 con el quickpwn para windows,no venia nada para asignar el tamaño manualmente y despues de instalarlo, miro en itunes y la memoria de mi iphone es de 14,64gb (en total,no solo de libre) cuando al principio era de 15,65 o 15,7...Si tenemos en cuenta que asigné 800 (creo) tendrían que ser 14,9.. pero además es que he intentando cambiar el tamaño y no hay manera.. ahora que tengo el firmware 2.1 tengo algun metodo para modificar ese espacio? para formatear y volver todo como al principio o algo asi?

He probado borrando todo desde los ajustes del iphone (hasta el borrado de las 2 horas) restaurando un firmware oficial por DFU, etc.. y nada no me libera ese espacio "inutil".

Si me pueden echar un cable les estaré eternamente agradecidos. Y bueno, diganme también como se les queda a ustedes el espacio total en el itunes con el iphone 16gb, despues de hacer el jailbreak.

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola

mira a mi me marca tambien 14,64gb y me marca eso desde que lo compre y no le e hecho jailbreak

a mi tambien me parecio medio raro que se como tanto no se de que pero por lo que me dijieron es normal y espero que sea asi

si alguien sabe del tema y lo puede alcarar mejo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno, ahora con este comentario me haces dudar... Pero yo juraría haber visto 15 gb y pico cuando lo compré...

Si me estoy equivocando, que nos comenten si en realidad marca eso desde que lo compras (yo se que cualquier dispositivo por el formato pierde siempre de la capacidad total un tanto %..)pero no se si tanto como 1.3gb.. en un modelo de 16gb...

Un saludo y gracias por el interés wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs