Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ataria

Primeriza

Recommended Posts

Hola!!

Este lunes hago el pedido de mi nuevo iMac, el de 24 pulgadas y 3,06GHz. Pues bien, siempre he usado Windows, ¿qué debería saber como principiante en el mundo Mac?

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola!!

Este lunes hago el pedido de mi nuevo iMac, el de 24 pulgadas y 3,06GHz. Pues bien, siempre he usado Windows, ¿qué debería saber como principiante en el mundo Mac?

Gracias!!

la verdad es q tu misma te iras dando cuenta,yo tambien me pase a mac hace poco menos de 3 meses y mac os es super intuitivo,tan facil, cero cuelgues,bloqueos o cosas extrañas (normales jajaj) q te pasan en windows,en el dock lo tienes todo y si no abres el finder q es un especie de buscador donde se ven todas las carpetas etc, en horabuena por la nueva adquisicion,y a disfrutar ,un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que envidia! Yo también estoy pensando hacer ese cambio, pero será para el año que viene, que el pc es relativamente nuevo y pillar ahora otro va a ser que no. Seguramente para el año que viene será más potente o lo mismo lo renuevan.

Felicidades por tu compra.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una muy buena maquina vas a comprar! En si deberias saber que las cosas son un poco distintas por lo que si alguna vez no te sale algo, PACIENCIA! Desesperarse y echarlo todo a freir esparragos no vale la pena. Te adaptaras en seguida porque es un sistema operativo intuitivo y facil.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En tu mac nunca vas a tener que formatear,ya que no es necesario porque nunca se cuelga y no tiene peligro de virus por el momento.Es sencillo de manejar ya que todos los programas estan en el dock y el resto en la carpeta aplicaciones del finder.El finder es como un buscador o un almacen de todo tu ordenador.En caso de que quieras instalar windows.EL propio mac trae un programa para hacerlo BOOTCAMP.Como el mac que te vs a comprar es un pepino te recomiendo que lo hagas pero todo a su tiempo.Es importante que hagas una particion para Time machine(Te hace una copia de seguridad de todo tu ordenador.Si algun dia pierdes algo o tienes algun problema pues ya sabes restauas desde ahi que a diferencia de windows si que funciona.Y en mi opinion es genial.Y si lo quieres para componer y demas.Pues con mas motivo todavia.Hay un programita muy bueno que hace todas esas cosas.Busca por la pagina de apple.Yo les tengo todos bajados asi que si necesitas ayuda o quieres algun programa ya sabes donde estoy.Lo digo porque superan los 1000 euros jaja.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola!!

Gracias!!

Hay una cosa que te puede ayudar mucho y son los Screencast de applesfera, son videotutoriales donde puedes ver paso a paso como hacer o usar cosas en Apple. Si metes en google Screencast applesfera, te saldran varios y podras verlos y imagino que buscando en la web de Applesfera estaran todos, merece la pena verlos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos smile.gif Lo pedí el miércoles pasado y aún estoy esperando... ¿por qué tardan tanto si decían que 3 días? Bueno, espero que me llegue prontito que tengo muchas muchas ganas y ahora que ando enfermita en casa me vendría muy bien hacer algo más que tocar la guitarra y estudiar música, que voy a acabar pirada!!

En fin, ya os contaré cuando me llegue, un saludín!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias a todos smile.gif Lo pedí el miércoles pasado y aún estoy esperando... ¿por qué tardan tanto si decían que 3 días? Bueno, espero que me llegue prontito que tengo muchas muchas ganas y ahora que ando enfermita en casa me vendría muy bien hacer algo más que tocar la guitarra y estudiar música, que voy a acabar pirada!!

En fin, ya os contaré cuando me llegue, un saludín!

A mi me tardo 2 semanitas, lo mandan desde Paises Bajos y luego en España se hace cargo de el UPS o TNT.

Mi consejo (sobre todo si te lo mandan por UPS) llama, llama, llama, llama, llama.....

A mi me tuvieron un paquete en el almacen cojiendo polvo casi un mes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues ayer me confirmaron que lo lleva UPS, ¿a dónde llamo y con qué excusa? Dice que me llegará el 13 a tiempo... antes dijeron el 14 hasta ayer. ¿Tendré que esperar al lunes de la semana que viene? Jo...........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues ayer me confirmaron que lo lleva UPS, ¿a dónde llamo y con qué excusa? Dice que me llegará el 13 a tiempo... antes dijeron el 14 hasta ayer. ¿Tendré que esperar al lunes de la semana que viene? Jo...........

tranquila,el mio vino por UPS y todo perfecto,si llamas te van a decir q el tiempo de entrega previsto es el dia 14 y tedras q esperar,yo tu esperaba al 14 si ese dia nada o hay algun cambio entonces llamo,pero demora algunos dias si,el mio vino desde china yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Deberias tener un codigo de seguimiento de UPS estilo 1ZWXXXXXXXXXX48, con ese codigo vas a esta pagina: http://www.ups.com/content/es/es/index.jsx introduces el codigo y te sale la informacion del envio (cuando salio, donde esta en cada momento y la fecha estimada de entrega del mismo).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs