Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Rogue

Problema WiFi

Pregunta

Hola chicos

bueno gracias por la ayuda que prestais a esta comunidad ante todo wink.gif

os expongo el caso:

Ayer me pasaron un iPhone Classic con la versión 2.0 hecha con iPwned al que no le funcionaba la WiFi y me dije: bueno Dani, vamos a subirle a la 2.0.1 customizada a ver si así arreglamos el problema

me bajé la 2.0.1 para el classic customizada y restauré con ella, la versión va de coña pero el problema con la WiFi persistía... así que me bañé un poco en información y vi un caso similar donde se recomendaba instalar la 2.1 customizada

pues nada, me la bajé, restauré el iPhone y sigue sin rular frown.gif y el iPhone se ha ido de mis manos, se lo ha llevado mi hermano hacia RD así que no puedo "hacer" nada

pero si alguien me diera alguna pistilla podría comentarselo y que lo hiciera él

no sé, alguna pista? :_

gracias por todo wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    ¿Que sucede exactamente con el wifi? La opcion sale en gris o como?

Salu2

Pues en "Ajustes" la opción no se puede seleccionar en general, a veces si lo reinicias la puedes seleccionar pero por mucho que busca, no encuentra ninguna... (ahora mismo tengo 3 iPhones, el mio Classic, el 3G y el que te digo que a las 8AM se irá de mi lado y es el unico que no detecta mi WiFI)

es como aquella vez que el Ziphone se cargaba la WiFi XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs