Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Angelin

He pasado de 1.1.4 a 2.1 y la he liado

Pregunta

Buenas

Pues eso, se me ha ocurrido pasar mi Iphone 2G, con el firm 1.1.4 al 2.1 y la he pifiado, supongo que es por aquello de la version que tengo del Itunes la 8.0.

Ese detalle lo pasé por alto y lo estoy pagando y bien. He intentando restaurar desde Itunes, pero nada, e incluso Jailbreak pero igualmente no responde.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas!

Hasta el punto 7 todo ok, el problema empieza aquí.... en cuanto inserto el comando,

dfu-util custom.ipsw m68ap me aparece el siguiente mensj. de error.

"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró libusb0.dll. la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."

y ahí me quedo...

Algun consejo? Mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Nada, efectivamente había pasado por alto ese paso, pero ahora, una vez hecho esto. Aparece este mensaje de error en la pantalla de comandos.

Cannot input open ipsw

No such file or directory

Entiendo que algún archivo descargado no se encuentra donde debe?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas Schumy

Pues no se cuanto tiempo después, y tras realizar todo paso a paso, tras el pantallazo blanco pensé que ya estaba casi listo y veo que no.

Itunes restaura el firm y continúa estando bloqueado. Ya es desesperante y no se si darlo por perdido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Buenas Schumy

Pues no se cuanto tiempo después, y tras realizar todo paso a paso, tras el pantallazo blanco pensé que ya estaba casi listo y veo que no.

Itunes restaura el firm y continúa estando bloqueado. Ya es desesperante y no se si darlo por perdido.

Y estas restaurando al firmware modificado o tan solo dandole a restaurar a pelo?

Si estas restaurando al firmware que toca y no va, usa este(es un 2.0.1):

http://www.megaupload.com/?d=ZOR26IFE

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Mil gracias tio!!!

Con los apuntes que me has ido dando y un poco de intuición, lo he conseguido!

Le he hecho el Jailbreak, con el Quickpwn, posteriormente le he metido el Firm 2.1... y hecho!

Algo de suerte he tenido y algún paso seguramente que habré pasado x alto, el caso es que está funcionando en 2.1 y todo va perfecto.

Madre mía que mal lo he pasado con el jodio bicho! Mil gracias por todo tio, te mereces un monumento!

Un abrazo, Angel

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs