Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Andreina

ayudenme

Pregunta

hola! soy sumamente nueva en esto!, tengo un iphone 2.1 de 16gb, pero no tiene el icono de installer como hago para instalarlo y aparte de eso, tambien se borro el icono de videos como hago estoy desesperada no puedo ni dormir ayudenme porfavor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    hola! soy sumamente nueva en esto!, tengo un iphone 2.1 de 16gb, pero no tiene el icono de installer como hago para instalarlo y aparte de eso, tambien se borro el icono de videos como hago estoy desesperada no puedo ni dormir ayudenme porfavor

hola . primero jas de decir si tu iphone es un 2G o 3G . si es libre, si es de Movistar etc etc. en todo casos el installer no sale nunca sin hacerle el jailbreak, es decir de la que viene de la casa no te sale ni el Installer ni el cydia ni nada de nda de eso, hay que hacerle el jailbreack para que salgan y para hacer eso asi de repempente es dificil de explicar por que es una tarea algo larga, pero hay un monton de tutoriales aqui en el foro de como hacerlo y , muy detallados, en todo caso has de decir si es un 3G o un 2G, si es libre de origen ( los italianos sol) si es americano de ATT o es de Movistar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs