Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kuassar

Dudas JailBreak

Pregunta

Pues eso, que me surgen algunas dudas a la hora de hacerlo...

-Que supone hacerlo? ventajas y desventajas y cosas que se puedan sacrificar al hacerlo

-Si a medio hacerlo, se apaga o da error o algo, se queda pisapapeles, o se puede recuperar?

-Luego, si se consigue hacer el Jail, se puede volver a una versión original o me quedo con el Jail para siempre??

PD: He estado mirando los tutoriales y no parece dificil, pero tengo algo de miedo... si pudieseis contestar a esas preguntas y decir algo que por casualidad se me a olvidado preguntar.. hacerlo jeje.

Saludos y gracias a todos los que contesten smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

APlicaciones de pago del apple store gratuitas

APlicaciones de terceros como camara de video,zoom desactivar el GPRS,personalizacion del iphone.

SI ocurre algun error a tu iphone no le pasara nada simpre podras volver a restaurar.

y para volver a una version original lo unico que hay que hacer es actualizar con el firmware original de apple.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues eso, que me surgen algunas dudas a la hora de hacerlo...

-Que supone hacerlo? ventajas y desventajas y cosas que se puedan sacrificar al hacerlo

-Si a medio hacerlo, se apaga o da error o algo, se queda pisapapeles, o se puede recuperar?

-Luego, si se consigue hacer el Jail, se puede volver a una versión original o me quedo con el Jail para siempre??

PD: He estado mirando los tutoriales y no parece dificil, pero tengo algo de miedo... si pudieseis contestar a esas preguntas y decir algo que por casualidad se me a olvidado preguntar.. hacerlo jeje.

Saludos y gracias a todos los que contesten smile.gif

- Todo lo que supone son ventajas.

- Se puede recuperar pero es muy raro que te pase eso.

- Puedes volver

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Uhm... me lo estoy pensando seriamente... pero me da un miedo increible... no sé porqué, lo que me da miedo es a que falle algo y por algún casual, no se pueda recuperar y me quede con un bonito pisapapeles marca Apple de último diseño xD

He estado viendo este tutorial: http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=6967

és ese el que tengo que hacer? tengo la versión 2.1, o hay uno mejor?

Y cual debería de elegir: Cydia o Installer? o son la misma cosa y se tienen que instalar juntas? como veréis estoy muy pez en esto...

Ah! otra cosa, hay chips en el iPhone que no dejen Jailbreakearlo? tipo psp y la famosa placa que no dejaba downgradear?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Uhm... me lo estoy pensando seriamente... pero me da un miedo increible... no sé porqué, lo que me da miedo es a que falle algo y por algún casual, no se pueda recuperar y me quede con un bonito pisapapeles marca Apple de último diseño xD

He estado viendo este tutorial: http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=6967

és ese el que tengo que hacer? tengo la versión 2.1, o hay uno mejor?

Y cual debería de elegir: Cydia o Installer? o son la misma cosa y se tienen que instalar juntas? como veréis estoy muy pez en esto...

Ah! otra cosa, hay chips en el iPhone que no dejen Jailbreakearlo? tipo psp y la famosa placa que no dejaba downgradear?

Tienes que hacer ese tutorial, no hay nada mejor que la 2.1

Tienes que instalar los 2. Son diferentes aunque la funcion es la misma pero interesa tener ambos.

No lies cosas. Aqui no ocurre eso que ocurria en la PSP. Aqui a todos se les puede hacer jailbreak(por el momento).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Lo estoy intentando y no lo consigo... me sale esto:

http://img394.imageshack.us/my.php?image=93034640iv1.jpg

De ahí no paso, me sale un error de que el iPhone no está en el estado que debiera... :S

Alguien puede ayudarme?

PD: Decir que cuando abro el programa quickpwn.exe no me da a elegir que iPhone quiero, sino que ya me sale automatico el 3G :S:S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Mete el iPhone en modo DFU antes de que el te diga todo eso. Esto lo puedes hacer con el iPhone apagado y conectado al PC. Mantienes 10 segundos la tecla del frontal y apagar. Justo a los 10 segundos suelta la tecla de apagar pero sigue mantiendo la del frontal hasta que el pc lo detecte. El programa ya no deberia darte error.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Nada, que no lo cosigo.. me dice que tengo que presionar lso botones 15 segundos :S:S lo hago y se inicia con normalidad el telefono...

con la imagen que he peusto antes, tengo que darle a algun boton? o el programa lo hace todo él?

EDIT: Me temo que si tengo que presionar los botones q me pone en pantalla, esque el ingles no lo entiendo muy bien... ahora os comento smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Vale, ya está xDDD joder que facil... y todo por no entender lo que pnia en ingles xD

Ahora me salen 2 iconos mas, Cydia e Installer, que hago con ellos? los pulso y buscos aplicaciones? o como va la cosa? jeje

Gracias schumy smile.gif

¿Que quieres hacer exactamente?

Lo suyo seria que abrieras Cydia y actualizaras. Posiblemente cuando lo abras te pida que tipo de usuario eres. Marca la primera opcion(user) y ya que haga el Cydia. Si te sale algun upgrade(essential), hazlo.

De ahi puedes instalar el Cycorder, OpenSSH y tal. Ya lo veras por el foro esto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Lo que mas me gustaria es poder utilizar apps no autorizados, como el zoom en la camara, grabar video... el app ese que es una guitarra... cambiar el fondo de la pantalla... cosas asi..

Pues eso va a ser cosa de que busques y leas mucho.

Cycorder es para grabar video. En cydia lo tienes.

Snapture es para lo que quieres de las fotos. En cydia esta tambien.

Para cambiar el fondo usa Winterboard. En Cydia lo tienes y tambien tienes temas.

El tema de aplicaciones y juegos "piratas" no esta permitido aqui.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No he hablado de juegos piratas... o si? :S si es asi perdon, no era mi inencion :)ahora me pondré a buscar en cydia y instaloler a ver que veo smile.gif

No, no lo has hecho pero era una pregunta que podia caer facilmente pronto o al menos.. podia ser cuestionada.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs