Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Pongamos Aqui Nuestros Themes Modificados

Recommended Posts

Bueno os voy a subir el theme que poseis ir cambiando a vuestro gusto, yo parto del un theme llamado eGlass y uso tambien cosas de otro theme llamado Carbón Ciber y del Theme de AnTILIS, si vais eligiendo el Wallpaper, el Dock y los icons que os gusten, lo podreis poner a vuestro gusto, todo esta dentro del theme,( excpeto el wallpaper de foroiphone que lo hice despues de subir el pack) vereis varios Wallpaper y paquetes de iconos renombrados, es volver a renombrarlos y asi usar los que os gusten. Para que salga lo del tiempo hay que añadir otro archivo que se podría meter ene le theme tambien, pero que tendriais que editar un archivo con el nombre de vuestra ciudad, yo lo llevo por fuera del theme y lo seleciono en el WintwrBoard por que asi lo uso para varios themes, me refiero a lo del tiempo que veis abajo .

Teheme eGlass Original

2451718030103364321S600x600Q85.jpg

Teheme con el Wallpaper de AnTILIS pero con mi nombre y con el dok y los iconos del dock modificados

2506364330103364321S600x600Q85.jpg

Otro mas

2360780050103364321S600x600Q85.jpg

Bueno y este para el foro con la dirección web de foroiphone

2809033950103364321S600x600Q85.jpg

DESCARGA

http://rapidshare.com/files/148810906/eGlass.zip.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    como puedo poner themas para mi iphone 3g¿?¿?¿ k me gustaria ponerle algun temita xulo como los k tu tienes... a ver si me puedes mandar un M.P y me exas una manilla!

Gracias

Te he contestado en el otro post que has abierto de como poner themes.

proximamente pondre algun theme nuevo que hice, esta ves algo menos apagado , jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo me baje el tema Blackberry Impression del cydia y le coloque 4 BlankApps para que quede libre la hora y la fecha porque como se puede ver ocupan la primera fila de iconos..

img0004av0.png

Luego le cambie los iconos por un tema llamado Tenius y me quedo asi

img0002fd6.png

Le deje el dock libre solo con la aplicacion Stack

img0003fw2.png

DESCARGA

AQUI

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues me hice otro theme , pillando de aca y de alla, lo único que el Wallpaer lo hice yo partiendo de uno de un theme y modificandolo y he incorporado iconos trasparentes apr que la primera fila sea trasparente y se vea lo de TEXUAS

2857413010103364321S600x600Q85.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, acabo de jailbreak mi iphone despues de mucho pensarlo, y todo perfecto, jejeje... pero ahora quiero añadir el theme de eglass, me he descargado el fichero en el pc como poneis pero ahora no sé como pasarlo a mi iphone.

Me podeis echar una mano?

muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola, acabo de jailbreak mi iphone despues de mucho pensarlo, y todo perfecto, jejeje... pero ahora quiero añadir el theme de eglass, me he descargado el fichero en el pc como poneis pero ahora no sé como pasarlo a mi iphone.

Me podeis echar una mano?

muchas gracias.

Tienes que pasar el tema via SSH(explicado en tutoriales, miralo bien) a la carpeta /var/stash/Themes.xxx

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tienes que pasar el tema via SSH(explicado en tutoriales, miralo bien) a la carpeta /var/stash/Themes.xxx

Salu2

Gracias schumy, voy a leer el tutorial y a probar, de momento todo lo que estoy bajandome y probando funciona bien, y no me ha dado ningún problema el iphone.

ya te cuento tanto si tengo como sino problemas.

gracias de nuevo por tu ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs