Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
lymtk

iphone italia

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Existen formas para conseguir traerlo aquí a España sin que tengas que ir tú a Italia, pero tendrías que preparar unos 800-850 €

Hola, ya no estan tan caros, yo he estado mirando por ahi, y los encontre entre 600-700 € traidos precintados de italia. Es cuestion de buscarlo bien.

Saludos.

P.D.: Este es mi primer post y no se si existe algun apartado para las presentaciones, pero lo he buscado y no lo encuentro, seguire buscando como hice con el iphone italiano. wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola, ya no estan tan caros, yo he estado mirando por ahi, y los encontre entre 600-700 € traidos precintados de italia. Es cuestion de buscarlo bien.

Saludos.

P.D.: Este es mi primer post y no se si existe algun apartado para las presentaciones, pero lo he buscado y no lo encuentro, seguire buscando como hice con el iphone italiano. wink.gif

Ante todo Bienvenido a foroiphone

Si es cierto que ya bajaron de precio, pero los de 16G en Ebay si se tiene encuenta los gastos de envio ( y ojo con esto por que sale el gasto dde envio a Italia, si lo miras en ebay.it , ahora mismo acabo de estar mirandolo y uno que eran 12 euros de envio al ponerle a España paso a ser 49 euros) siguen estando entre los 795 y los 850, otra cosa es que se encuentre algún forero que se fuera a Italia y que se pillara uno para él y otro para vender, que si lo puede vender mas barato, de hecho había uno en forocoches que los vendía por 799, pero es el precio que tienen, OJO por que hay muchos que se anuncian como libres y luego te los mandan con la x-sim, por aqui había un forero que lo había comprado en andorra muy barato y al final de libre nada, era uno imagino que de ATT y con la tarjetita x-sim y en muchas webs de ventas los anuncian como libres, peor no son libres de verdad como los italianos, asi que aseguraros antes de pillar uno.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

gracias por la informacion,la idea mia era comprarlo por 499€ q es lo q vale pq si lo piensas en españa lo compras por 50 o 100€ segun lo pilles en movistar pagas 300€ de baja ya son 400€ mas la tarjeta de liberacion mas problemas con movistar...al final sale mejor pagar 499€ en italia pero cuando entro en las oficiales en vodafone solo me deja pedirlo con un movil de alli y en TIM me pide q mande un mensaje (desde un movil de italia deduzco),no se si descubro escribo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs