Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
zyarkz

Identificación de SIM, políticas con DualSIM, etc.

Pregunta

Buenas...

EL caso es que tengo dos números asignados al mismo SIM (una DualSIM). Uno de ellos tiene la tarifa iPhone y el otro no. Naturalmente quiero controlar de alguna manera que el 3G solo se me activa con la que tiene la tarifa iPhone, mientras que con el otro me gustaria limitarlo solo para bloquear la Wifi.

¿Existe algún metodo para definir diferentes perfiles o solo puedo aspirar a identificar con que número he accedido al teléfono?

EN ese caso, ¿alguien sabe si existe alguna aplicación que permita identificar que número tienes activo en un DualSIM?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Alguin puede contestar a este post?

Yo tengo una tarjeta donde está el teléfono de empresa y el particular, pero es un rollo saber que línea tienes activada. En otros teléfonos como el nokia te indica en la pantalla particular o empresa y en el Iphone no. Sería muy utill saber si existe alguna aplicación que lo indentifique.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No hay ninguna aplicacion que haga eso. La unica forma que se me ocurre de saber en que linea se esta es escribir en la tarjeta el dato de "mi numero" que se ve al abrir la agenda. Esta seria la unica forma de identificar que tarjeta es.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs