Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mitsu82

Problemas con funcion telefono

Recommended Posts

Hola buenas!

Tengo un Iphone 3g con el 2.1 Jailbreak.Todo va de maravilla, bueno iva... Ayer me di cuenta que cuando le doy al boton de telefono el movil entra en la pantalla de marcar por numero pero se queda colgado y me devuelve a la pantalla inicial ( iconos).

Alguien sabe que puede ser.... Alguna solucion????

Merci

y cuando llamo no me aparece nada...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Alguno ha comentado en el foro que instalando el Kate y desinstalandolo se arregla esto.

Salu2

malditos >.< ya podiais haberme dicho esto cuando lo pregunte en su dia xD anda que no he tenido que restaurar mi iphone veces por esto XD, el caso es que a mi me pasaba con el kate instalado y desinstalandolo no se me arreglo, pero quizas volviendo a instarlar y desinstalar....

sea como sea dimelo que si se arregla trasteare un poco con mi iphone sin miedo a volver a lo mismo XD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    malditos >.< ya podiais haberme dicho esto cuando lo pregunte en su dia xD anda que no he tenido que restaurar mi iphone veces por esto XD, el caso es que a mi me pasaba con el kate instalado y desinstalandolo no se me arreglo, pero quizas volviendo a instarlar y desinstalar....

sea como sea dimelo que si se arregla trasteare un poco con mi iphone sin miedo a volver a lo mismo XD

A mi nunca me ha ocurrido esto. Es tan solo lo que he leido que se comentaba. El kate solucionaba este problema.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs