Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
MoDtovoi

Dudas Iphone 2G - Youtube y varias mas...

Pregunta

Hola a todos, no se si este es el lugar indicado, pero ahi os van algunas dudas de novato, con iphone recien adquirido.

A ver, os explico. Tengo el Iphone 2G de 8 GB, liberado y actualizado a la 2.0.1.

Tengo contratada la tarifa plana datos de Movistar. El caso es que cuando le doy a safari navego bien, lento, pero navego vamos.

Pero en cuanto le doy al boton Youtube, no me deja ver los videos, me pone "Para ver videos de Youtube se requiere una conexion de datos moviles o una conexion wi-fi"... supuestamente tengo la tp de movistar, ¿no lo deberia ver? ¿que falla?

Otra duda, en el iconito App Store aparece un 2 en rojo, como se quita?

Otra mas (ultima jeje), instalé un juego, el pool.. vi que habia que tener un codigo de activacion o algo asi... ¿ahora como lo desinstalo? ¿o borro el icono de acceso?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Al conectar por GPRS es posible que considere lenta la conexion y no te permita ver youtube.

Ese 2 rojo de la Appstore se quita actualizando las aplicaciones que estan para actualizar. Se hace desde la pestaña DESCARGAS en la AppStore.

Lo puedes desinstalar manteniendo el icono mas de 3 segundos. Cuando vibren todos veras una X sobre el icono. Dale y podras quitarlo. Despues dale al boton del frontal para parar esto.

Salu2

P.D: Muevo el post a donde le corresponde

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias schumy, lo de dejar pulsado unos segundos ya lo probé, en este caso (el juego es el pool) no me sale la x para poder eliminarlo...).

En cuanto al appstore, al intentar actualizar me pide introducir los datos de la cuenta, es decir un correo y una contraseña ?¿

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias schumy, lo de dejar pulsado unos segundos ya lo probé, en este caso (el juego es el pool) no me sale la x para poder eliminarlo...).

En cuanto al appstore, al intentar actualizar me pide introducir los datos de la cuenta, es decir un correo y una contraseña ?¿

Desde donde has instalado el Pool?

¿No tienes cuenta de la iTunes Store?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto