Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Miguel82

Como asignar una carátula a una lista de reproduccion

Pregunta

hola a todos. Mi problema es que he creado varias listas de reproduccion y asigne una caratula a una sola de las canciones de cada lista pensando que sería suficiente y la mostraría a toda lista. Pro ahora tumbo el iphone y todas las listas se separan,salen canciones sueltas por ahí y todo desperdigao. Por que?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    hola a todos. Mi problema es que he creado varias listas de reproduccion y asigne una caratula a una sola de las canciones de cada lista pensando que sería suficiente y la mostraría a toda lista. Pro ahora tumbo el iphone y todas las listas se separan,salen canciones sueltas por ahí y todo desperdigao. Por que?

Tienes que seleccionar todas las canciones de la lista, darle con el boton derecho y obtener informacion. Tienes que añadir la caratula en conjunto. Marca bajo la opcion de recopilatorio para evitar que te las desordene y las deje sueltas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Lo de las caratulas me sale en todos menos en uno, no se porque. Hay que seleccionar todas canciones y luego señalo "obtener informacion" y en la primera pestaña de "informacion" abajo a la derecha se pulsa en ilustracion y se añade no???

Pero lo del recopilatorio no se donde esta y me estoy volviendo loco. Al darle al boton derecho abajo del todo me sale "aplicar campo de ordenacion" pero ahi no hay nada de recopilatorio

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias por tu ayuda, pero yo utilizo el itunes 8 creo haberlo actualizado hace poco... La cosa es que a mi esa opcion no me sale, me aparece esa misma pantalla pero solo hasta donde pone "genero y puntuacion" es porque tengo que habilitar alguna info adicional o que???

Lo mas parecido que encontre fue, al darle a "obtener informacion" en la ultima pestaña "opciones" hay varios cudraditos para activar y uno de ellos dice "parte de una recopilacion SI/NO" puede ser esto???

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias por tu ayuda, pero yo utilizo el itunes 8 creo haberlo actualizado hace poco... La cosa es que a mi esa opcion no me sale, me aparece esa misma pantalla pero solo hasta donde pone "genero y puntuacion" es porque tengo que habilitar alguna info adicional o que???

Lo mas parecido que encontre fue, al darle a "obtener informacion" en la ultima pestaña "opciones" hay varios cudraditos para activar y uno de ellos dice "parte de una recopilacion SI/NO" puede ser esto???

Gracias de nuevo

Yo uso iTunes 7.7, es posible que haya cambiado el interfaz.

Es la opcion que tu comentas. Es la equivalente a la que yo te digo. Marcala y a ver que tal..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo uso iTunes 7.7, es posible que haya cambiado el interfaz.

Es la opcion que tu comentas. Es la equivalente a la que yo te digo. Marcala y a ver que tal..

Salu2

No tienes que añadirlo a las canciones ni seleccionar todas las canciones, es tan secillo como situarte en el albúm al cual quieres añadir la caratula, seleccionas con el ratón de la derecha información verás un recuadro en la parte inferior derecha le das y te abrirá para que la añadas le das ok, y se añaden a todas las del albúm, solo tienes que ir de una en una para otro tipo de datos como por ejemplo añadir la letra de las canciones para que después cuando se esté reproduciendo te salga en la pantalla del iphone

espera haberte ayudado.. aunque igual con el tiempo que hace el post ya lo tengas claro.

un saludo.

perdona schumy el post era para responder a miguelo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs