Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
siscusimon

No conecta a la red WIFI de mi casa

Pregunta

Hola a todos los foreros! este es mi primer post en este foro, el día siguiente a adquirir mi iphone 3G 16gb. Todo va fenomenal, pero cuando llego casa e intento conectar el iphone a mi internet WIFI, me la reconoce, pero al intentar poner la contraseña WEB que se me dio en su día, no me deja conectar de ninguna de las maneras. LO HE INTENTADO MIL VECES... HE LEIDO MIL COSAS, pro no me queda nada claro... La contraseña debe ser otra??

Alguien puede ayudarme??

GRACIAS POR ADELANTADO!!!

Siscu

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Supongo que te referiras a la clave WEP y no Web, no?(lo digo porque tambien existen sistemas de login via web aunque los he visto en muy pocas ocasiones para casa).

Tienes que respetar exactamente las mayusculas, minusculas y demas que pueda tener.

Bajo del router es posible que la tengas tambien. Mira a ver si es la misma..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola Schumy:

Amigo eres incansable.

Siempre al pie del cañón.

Por ti, Texuas y otros mas,

no pasa un día, que no visite

esta página tan actual y cañera.

Da gusto leeros y aprender cosillas

con vosotros.

Gracias de mi parte y de todos aquellos

que preguntan, les resolveis sus problemas

y no vuelven aparecer ni para agradeceroslo.

Saludos y a seguir hasta que el cuerpo aguante.

Javier.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola a todos!!

He estado mirando lo que me dijiste... Ya había intentado colocar la clave WEP de mi módem pero no hay manera. Respetando las mayusculas, sin espacios... He leído por ahí que colocando la clave en hexagesimal funcionaba, cosa que también probé y no había manera... Soy usuario de MAC desde hace bastante tiempo, y no creo que sea tan complicado conociendo a los señores de apple...

Alguien puede iluminarme?? Plis!! Gracias a todos por vuestras contestaciones. Estos días he estado fuera y no he podido "contestar" ni dar las gracias... Lo digo por los rapidillos...

Un saludo y GRACIAS DE NUEVO!!!

Siscu

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola a todos los foreros! este es mi primer post en este foro, el día siguiente a adquirir mi iphone 3G 16gb. Todo va fenomenal, pero cuando llego casa e intento conectar el iphone a mi internet WIFI, me la reconoce, pero al intentar poner la contraseña WEB que se me dio en su día, no me deja conectar de ninguna de las maneras. LO HE INTENTADO MIL VECES... HE LEIDO MIL COSAS, pro no me queda nada claro... La contraseña debe ser otra??

Alguien puede ayudarme??

GRACIAS POR ADELANTADO!!!

Siscu

¿Te da algun error o te conecta?

¿has mirado si la ip las tiene manual o dhcp?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

La IP está en DHCP... No se si será por el tipo de modem.

El que tengo es un LIVEBOX de Orange. No se si existe la posibilidad de que este router solo acepte un tipo de conexión a no ser que se le establezca otro canal de conexión??

Veo que mi iMac conecta el airport desde el canal 1, no se si esto tiene algo que ver...

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

OSTRAS!!! Por fin lo conseguí... Efectivamente era una paja mental del router... Ya busqué por foros sobre este router, y descubrí la manera de conectarlo... Para los que lo quieran saber, y dejar de despotricar contra Orange, que sepan que para conectar otro dispositivo wireless simplemente con pulsar el botón "1" de debajo del router, y a continuación introducir la clave en el dispoditivo...

Gracias a todos por vuestro interés y preocupación...

Un saludo!

Siscu

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

fíjaros mi ingnorancia, no podia conectar mi wifi de casa ( Orange ) y si las de movistar ( despacho etc. ) pensaba que el problema residia en wifi movistar tarjeta movistar...jejeje..disculpar de nuevo mi ignorancia, buscanco y buscando por el foro me veo este post y la solución ( o eso creo ) cuando llegue a casa lo probaré y espero funciona....gracias a todos los que haceis posible el aprendizaje

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    OSTRAS!!! Por fin lo conseguí... Efectivamente era una paja mental del router... Ya busqué por foros sobre este router, y descubrí la manera de conectarlo... Para los que lo quieran saber, y dejar de despotricar contra Orange, que sepan que para conectar otro dispositivo wireless simplemente con pulsar el botón "1" de debajo del router, y a continuación introducir la clave en el dispoditivo...

Gracias a todos por vuestro interés y preocupación...

Un saludo!

Siscu

Te doy las gracias por postear la solución al problema con tu wifi ya que me ha dado la oportunidad de poder solucionar la mia, que era exactamente la misma.

Nos ayudan en nuestras dudas y en este caso tú me has solucionado la mia.

A pasar un buen día, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo estoy en las mismas, con Orange, sin poder conectar pero con un Sagem 1500 y he buscado y no he encontrado nada... y para mas inri ni si quiera quitando WPA y WEP, dejandolo abierto vaya, he conseguido conectar... alguien sabe algo?

Zaluos ^^

¿Has hecho el tema de pulsar un boton que tiene el router para poder conectar algo?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo estoy en las mismas, con Orange, sin poder conectar pero con un Sagem 1500 y he buscado y no he encontrado nada... y para mas inri ni si quiera quitando WPA y WEP, dejandolo abierto vaya, he conseguido conectar... alguien sabe algo?

Zaluos ^^

Mira si tiene el router algún botón de conexión por debajo, si es así debes tener preparada la clave de conexión en el iphone, le das al botón y a la vez a conectar wifi con esto te debe funcionar, sino intentalo reparando desde el pc el router.

suerte....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs