Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alca

Es buen momento para comprarse un macbook?

Recommended Posts

La semana proxima me voy a comprar mi primer macbook, y la pregunta es si ahora es bueno momento o no. Es que es lo tipico que ahora que me decido es cuando los cambiarán dentro de un mes o así,.... alguien sabe algo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hay rumores q en octubre salen los nuevos mac, y ademas tienes a la vuelta de la esquina la macworld en enero,si estas muy apurado pillatelo porque un mac no se desfasa tan facil, ahora yo tu al menos esperaba hasta octubre a ver q pasa,de todas formas cuando lo compres tienes 14 dias para devolverlo,asi q puedes jugar con esas fechas,suerte!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues vaya chasco me llevo!!

pensaba ir mañana mismo a la tienda de apple a cogerme mi primer macbook para poder combinarlo con el iphone.... no quiero hacerlo con windows aunque se q no hay problema me da mal rollito... entonces tendre q esperar a ver si hay noticias de nuevos macbook y a seguir bajando apps del appstore desde el iphone...... yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias! entonces no hay duda, esperaré aunque me quede sin uñas de las ganas que tengo ya,... por cierto el 14 estaran los nuevos modelos por España? o es el lanzamiento en USA?

Y hay algun sitio donde poder ver info al respecto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, son sólo rumores, pero hay indicios de que sea el 14, sí. Si los sacan ese día podrás comprarlo en la Apple Store ES pero a lo mejor está en una semana, o un mes, o a lo mejor no se puede comprar ese mismo día smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de llegar del k-tuin de mi ciudad y hablando con la gente de allí no me han confirmado oficialmente lo del cambio pero el que me ha atendido me ha dado a entender que me espere, que en breve habrá noticias smile.gif

Así que nada que hay que esperar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo compre mi macbook pro hace dos meses y es lo mejor que he compreado en muchos años. era de los de windows de toda la vida, habia tenido un imac de los primeros pero no me convencio.

Esto es otra historia, va a toda pastilla,se ve de coña, no pesa, sonido perfecto, todo ok

no lo dudes un mac book es la solucion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs