Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jelmac

problemilla en pantalla

Recommended Posts

buenas, estoy un poco acoj..... vamos ha ver esta mañana limpiando mi iphone 3G negro he visto que en la parte superior izquierda del cristal frontal me esta saliendo una mancha como de aire o si se estuviera despegando esta misma, a alguien le esta pasando lo mismo? el telefono siempre a llevado su funda por si se llevaba algun golpe,( cosa que no ha pasado), y su lamina protectora del cristal.

lo tendre que llevar a apple? esto no pasava con el 2G que tambien lo tengo y ese si que se llevo un dia un porrazo.

gracias

post-87-14378117965035_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    buenas, estoy un poco acoj..... vamos ha ver esta mañana limpiando mi iphone 3G negro he visto que en la parte superior izquierda del cristal frontal me esta saliendo una mancha como de aire o si se estuviera despegando esta misma, a alguien le esta pasando lo mismo? el telefono siempre a llevado su funda por si se llevaba algun golpe,( cosa que no ha pasado), y su lamina protectora del cristal.

lo tendre que llevar a apple? esto no pasava con el 2G que tambien lo tengo y ese si que se llevo un dia un porrazo.

gracias

Uhumm.. es un problema mínimo, pero para gente exquisita diría que es una buena apreciación:

Lo primero: ¿Compraste el iPhone nuevo? ¿Aquí en España? ¿se lo compraste a MoviStar?

Llevo más de un año reparando iPhone y (creo) que he visto de todo.. contéstame, por que podría ser algo que cubra la garantía (si la tienes).

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Uhumm.. es un problema mínimo, pero para gente exquisita diría que es una buena apreciación:

Lo primero: ¿Compraste el iPhone nuevo? ¿Aquí en España? ¿se lo compraste a MoviStar?

Llevo más de un año reparando iPhone y (creo) que he visto de todo.. contéstame, por que podría ser algo que cubra la garantía (si la tienes).

Salu2,

sw!

Sí es de movistar y es nuevo, no tiene ni 3 meses.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sí es de movistar y es nuevo, no tiene ni 3 meses.

Servicio técnico.. entiendo que se lo llevan a Holanda y en 8 días tendrías uno nuevo, cuando llamas te hacen unas preguntas y debería cubrirte la garantía.

Apple está dando precio de 300€ por una sustitución de pantalla (cristal roto, por ejemplo) para iPhone 3G que no cubra la garantía (una caida, por ejemplo).

contactoapplesuperwiponme0.png

Lo más seguro es que te cambien el terminal por uno nuevo, pero vuelve y cuéntanos!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Servicio técnico.. entiendo que se lo llevan a Holanda y en 8 días tendrías uno nuevo, cuando llamas te hacen unas preguntas y debería cubrirte la garantía.

Apple está dando precio de 300€ por una sustitución de pantalla (cristal roto, por ejemplo) para iPhone 3G que no cubra la garantía (una caida, por ejemplo).

contactoapplesuperwiponme0.png

Lo más seguro es que te cambien el terminal por uno nuevo, pero vuelve y cuéntanos!

Salu2,

sw!

San jobs te oiga!!! ya ire contando el lunes llamare a ver que me dicen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El cristal va pegado por la parte superior e inferior a un chasis de plástico que arma el bloque de la pantalla (cristal+sesortáctil+lcd+chapa+guías).

Toda la pieza de la pantalla va "sellada" con una junta de goma alrededor de la misma que encaja con el aro metálico.

Fijaros en la goma a ver si tuviera algún desperfecto..

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Jelmac, al mio le pasa lo mismo que al tuyo, pero mi raya es todavía más grande.

Yo de momento paso de llevar el teléfono al servicio técnico, no quiero quedarme un mes sin teléfono. Si veo que la cosa va a más me lo pensaré.

Un saludo.

hola, menuda pu.. ya sabia yo que no seria el unico, yo estoy preparando un mail al servicio tecnico con fotos y todo diciendoles que el terminal funciona bien, pero que tiene este defecto haz tu lo mismo para que vayan recibiendo notificaciones de estos fallos y me imagino que nos los canbiaran!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno, ya empezamos apple me envia a k-tuin, k-tuin a movistar y movistar me dice en las dos primeras llamadas que de eso se encarga apple, y a la tercera llamada que voy a estar minimo un mes sin el iphone que que seguire teniendo que pagar las facturas (sin tener la linea) esto que es una estafa, tomadura de pelo o que co.... pasa que voy a tener que denunciarlos o voy a tener que pasar por el aro de movistar?

si alguien tiene alguna sugerencia!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, bueno ya he llamado, me dicen que en tres dias me llegara una caja por UPS en la cual tengo que poner mi telefono sin la targeta sim y entregarlo al mensajero para llevarlo a reparar y que en 10 DIAS!!!! lo tendre reparado o uno nuevo en mi casa, ( espero que si, por que esto de estar sin mi iPhone no lo soportare muchos dias ).

Ya dire algo de como funciona todo el tema. Espero tener suerte y que me lo den que funciona como ahora que es la perfeccion.

una pregunta, como lo borro todo? restauro, y no dejo que active el telefono? o como lo tendria que hacer?

merci

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    la verdad que hay veces que es increible como se puede tener un servicio tecnico asi, por eso vale la pena iphone! 6 dias!!! madre mia...a disfrutar como un niño con juguete nuevo jejee

saludos!

La verdad es que si tu iPhone tiene garantía con Apple merece la pena intentarlo con el servicio técnico, contando con el viaje que se dan los iPhones ida y vuelta es un tiempo bastante aceptable.

Muchos de mis clientes, si me lo traen en mano, se lo llevan reparado el mismo día, otros tienen un plazo de 24h o 48h dependiendo de la reparación.

Siempre he dicho que el servicio técnico de Apple es una maravilla! ojalá otras compañías aprendieran a dar el mismo servicio.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs