Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IphoneCantabria

Configurar Jaadu

Recommended Posts

Os cuento, tengo Jaadu, que sirve para manejar tu mac con el Iphone desde cualquier parte del mundo. Hay dos opciones, via wifi siempre que estes dentro de la misma red (funciona perfecto, es simplemente impresionante...puedes hacer de todo) y tambien por 3G. El caso es que esta ultima no consigo que me funcione y me da error de conexion. Os dejo una captura que he encontrado por ahi de la configuracion, decir que ya tengo activada en preferencias de sistema la gestion remota, pero nada.

2f04t54.png

Alguien le funciona bien?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He estado mirando en la configuracion del Router y para usar el Mocha VNC tuve que abrir un puerto. Ahora en la pantalla de configuracion que puse mas arriba pongo la ip seguido de dos puntos y el puerto y nada. Es raro porque con el Mocha no tenia problemas, pero este es bastante mejor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tiene que ser cosa del router, yo lo tengo y no da problemas, si te va en local y no fuera.. um... cuando accedes en local accedes a 192.168.x.x no? y cuando accedes desde el 3g a donde accedes? , si accedes a la ip externa y no te conecta solo puede ser cosa del router y el puerto y .... vete al firewal de windows y o lo desactivas o añades el vnc server en excepciones.

suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

para conectarte via internet, necesitas otro programilla aparte del VNC. Es el jaduu connect.

una vez instalado en el ordenador el jadu connect, tienes que activar el servicio upnp del router.

Si todo esta bien, al boton de Enable Sharing en el jadu connect, se comunicara con el router y te dara la direccion ip, asi como el puerto por el que accede.

Esta informacion hay que meterla en el jadu del iphone, asi como la contraseña.

Yo lo hice y controlaba perfectamente un ordenador a kilometros de distancia desde la wifi de casa. Tambien funciona en 3G e incluso en GPRS, aunque de esta ultima forma va un poco lento.

hay tutoriales por ahi que explican los pasos perfectamente. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs