Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
manatan_

cambiar logo operador

Recommended Posts

el otro dia hice una prueva con una tarjeta de orange. cuando volvi a meter mi tarjeta de movistar se quedo el logo de orange. he formatedo, actualizado y nada no hay manera de sacar el logo. alguien sabe que ruta tengo que seguir por ssh para cambiar el logo?... ke archivo tendria que borrar o sustituir por otro?

espero respuestas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Malas noticias manatan_ frown.gif : tengo mi iPhone desde hace casi un año y dos tarjetas SIM, una de Movistar y otra de Orange. Desde el principio me ha ocurrido lo mismo que a tí y todavía no he dado con la solución, y mira que he probado cosas diferentes que me aconsejaban en el foro. El comportamiento es totalmente aleatorio, ya que a veces al poner la tarjeta de Movistar me mantiene lo de Orange, y otras veces no.

Supongo que deben ser las SIM de Orange las que provocan este comportamiento, porque me pasó exactamente lo mismo en el teléfono del coche y no hubo manera de sacar lo de "Orange" aunque le pusiese la tarjeta de Movistar.

Si te enteras de alguna posible solución, por favor, postéala.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me viene a la cabeza que en el cydia hay un programa que se llama MakeitMine (MIM)

donde puedes ponerte lo que quieras de operador, no tiene colores pero esta bien

enorabuena lo pude cambiar... ole tus huevos... nadie me habia dicho como hacerlo... y mira que he buscado por internet muchisimo... muchas gracias... eres un crack...

es mas lo ke hice fue buscarlo en cydia . lo instale ... lo cambie , y luego lo desinstale... y se kedo el logo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs