Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
PEREBI

Desbloqueo por soft, verdad o bulo?

Recommended Posts

Si no entiendo mal lo que dicen estos chicos de UK, parece que están ofreciendo el desbloqueo de los iphone 3G por soft.

Es un bulo?

Dicen claramente "using any sim......"

http://www.3giphone2unlock.com/?gclid=COfY...CFRKS1QodW1FLFQ

Para mi es una estafa mas como las miles que hay con este tema, cuando realmente haya una liberación para el iphone 3G eso correra como la polvora y correran rios de tinta escribiendo sobre el tema, pero es tan facil como gastarse 25 libras y salir de dudas, yo evidentemente no me las gastaría, pero es que yo tampoco tengo un iphone 3g Boqueado, entre gastarme 600 euros en uno de ATT o 800 en uno libre italiano, y tras mi experiencia con los iphones desde hace un año he tenido claro que pagaba eso 200 euros mas por que realmente merece la pena, eso de actualizar a al última versión cuando quieras y sin riesgos y demas, es una maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy totalmente de acuerdo con texuas. Es un palo tener que ir mirando los tutoriales cada vz que quieres actualizar el telefono si no es libre de origen. A la larga seguro que trae problemas. I esque muchas veces es mejor pagar mas, y no complicarse.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs