Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chema_rubio

se borraran los programas instalados si sincronizo?

Pregunta

hola,

sincronice el iphone con otro pc porque en mis puertos USB no iba y le meti musica algun video y tambien me he instalado programa del installer, cydia y la appstore.

ahora me he comprado una tarjeta con puertos USB y lo voy a sincronizar con mi itunes.

que voy a perder? creo que la musica y los videos se borran, pero se me borraran tambien los programas instalados en el iphone??

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En teoria borra todo el contenido y los programas creo que tambien los perderias. No lo he probado nunca, la musica, videos y tal si que se que se pierde pero las aplicaciones no te sabria decir al 100%. Tecnicamente se tienen que perder porque contenido es..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

entonces que puedo hacer? porque me meti musica dede otro pc y los programas me los he isntalado desde el iphone, no entiendo porque se tienen que borrar.

tengo bastantes programas ya instalados y configurados, no hay alguna forma de no perderlos?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    entonces que puedo hacer? porque me meti musica dede otro pc y los programas me los he isntalado desde el iphone, no entiendo porque se tienen que borrar.

tengo bastantes programas ya instalados y configurados, no hay alguna forma de no perderlos?

saludos

Se tienen que borrar porque tiene que generar una nueva biblioteca. En si a los programas no tendria que afectarles porque los programas no estan en la zona de la libreria.

Puede que cuando pierdas la musica, videos y tal, despues te diga que los programas que estan en el iPhone no estan en el PC y que si quieres pasarlos al PC.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ok, eso es justo lo que buscaba.

perder la musica y videos me da igual porque en realidad me los traje la otro pc con un pendrive osea que lo tengo todo el mi pc.

una cosa, si yo desactivo la sincronizacion automatica para cuando conecto el iphone en teoria no tendria que borrar nada del iphone si yo no sincronizo, es decir la musica la añado arrastrandola y la borro desde el iphone en itunes, pero nunca sincronizar.

por cierto, hay algun programa para poder hacer listas de repdroduccion desde el iphone? es que en el itunes no puedo crear listas de reproduccion.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ok, eso es justo lo que buscaba.

perder la musica y videos me da igual porque en realidad me los traje la otro pc con un pendrive osea que lo tengo todo el mi pc.

una cosa, si yo desactivo la sincronizacion automatica para cuando conecto el iphone en teoria no tendria que borrar nada del iphone si yo no sincronizo, es decir la musica la añado arrastrandola y la borro desde el iphone en itunes, pero nunca sincronizar.

por cierto, hay algun programa para poder hacer listas de repdroduccion desde el iphone? es que en el itunes no puedo crear listas de reproduccion.

un saludo

Exactamente, no tendria que borrarte nada porque no sincronizas.

Desde el iPhone creo que solo tienes la opcion de hacer listas on-the-go.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs